Saludos hoy me robaron mi cuenta con saldo positivo

Neiguz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me robaron mi cuenta como la recupero?
Login to Me Too
214 RESPUESTAS 214

DanielaSanchez
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes. mi consulta es por la verificacion de mi cuenta, ya ingresé el banco y la tarjeta y ambos figuran CONFIRMADO, pero no me llegó la notificacion del cargo en la trajeta para la verificacion y continuar el proceso, esto es correcto? que tiempo demora la verificacion?

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos.

Login to Me Too

AntonioR2D2

Un saludo.

Cuando realizo un pago con PayPal ¿Que informacion recibe el vendedor?

¿Mi nombre / direccion / correo ? ¿Los datos del apartado "Direcciones" de mi cuenta?

¿No recibe ninguna informacion?

Gracias adelantadas por vuestra ayuda

Login to Me Too

SaraOrtizM

Hola. Tengo una cuenta de Paypal Colombia y quisiera transferir dinero de allí a una cuenta de banco colombiano, como es la primera vez, me pide que ingrese un número de teléfono colombiano para que la entidad intermediaria solicite unos datos de verificación, pero no tengo un número de teléfono colombiano porque no resido en el país. ¿Cómo se puede solucionar esto?

Login to Me Too

Carlota1808
Colaborador
Colaborador
Eso creo que puede ser falso porque cuando te mandan el código si tú te metes aveces lo ponen de manera que tú les hagas la transferencia a ellos
Login to Me Too

maxmuniz2448
Hola, una duda, se puede pagar a meses sin intereses en Ebay?
Login to Me Too

Cjose506
Mi cuenta es nueva, quiero saber porque me la limitaron permanentemente si no eh hecho movimientos
Login to Me Too

ElisabetPalma
Estoy intentando asociar cuenta de banco con mi cuenta paypal y no me deja terminar el registro por falla en la dirección de facturación de la tarjeta. Que debo hacer? Hay algún formato específico para añadir la dirección?
Login to Me Too

Marangelis00

Quiero recibir criptomonedas y también invertir mi saldo, pero cuando intento validar mi información, PayPal me da el error "Verifique su calle e inténtelo de nuevo" en el campo de dirección. ¿Cómo puedo solucionar que PayPal no reconozca mi dirección cuando es la correcta?.

Login to Me Too

BlancoTovar
Colaborador
Colaborador
No bro, ya era mayor de edad al abrirla y la tengo usando los últimos 6 meses y la cuenta tiene 6 años abierta
Login to Me Too

josema7777

Hola, acabo de hacer un pago de una compra y me he equivocado de tarjeta, tiene solucion? puedo cambiar la tarjeta? he comprado hace una hora.

Un saludo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.