Se ha limitado temporalmente el acceso a mi cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas noches, alguien me puede decir cuanto se les demoro para restablecer su cuenta paypal de un bloqueo temporal es que llevo 5 días con mi cuenta bloqueada y dinero retenido sin ninguna respuesta por parte de paypal y ya mande toda la información que me pidieron incluso los contacte en algunas ocasiones vía GMAIL y no me dan respuesta, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
yo estoy por cumplir los 3 MESES con la limitación y los documentos que envié en supuesta "revisión", otros usuarios están con el mismo problema y no hay respuesta alguna de Paypal (ni llamadas, ni correos, ni nada para dar una respuesta coherente).
Varios usuarios estamos pensando en realizar una demanda colectiva por esta situación y el robo de nuestros dineros.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo me uno a eso ya que de limitado temporalmente me dejaron sin poder usar la cuenta y me dicen que me van a retener el dinero por 6 meses y después de esto me dicen como lo puedo sacar, esto es una estafa

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- CUENTA LIMITADA en Límites de mi cuenta y verificación
- cuenta limitada permanentemente por ser creada cuando era menor edad en Límites de mi cuenta y verificación
- Nesecito retirar mis 18 dólares de Paypal cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Reclamar dinero de cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación