Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.
A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tengo una marketplace y quisiera salir de lauda sobre los pagos estándar de PayPal donde no lo hacen travez de una cuenta, es posible que el comprador realice una disputa o reclamación y que pueda yo confirmar con PayPal esa información.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
limite de retiro y mi cuenta esta limitada permanenete tengo 14.68 y el limite es 15 que hago
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción., hola me aparece este mensaje y no puedo realizar una compra, he visto que a varias personas les pasa lo mismo, alguien encontro alguna solucion?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola a todos!
Resulta ser que me robaron mi celular y perdí la SIM Card. Ahora tengo un número nuevo y lo quiero modificar pero me indica que no puede ser un número VoIP. ¿Qué hacer en este caso?
He tratado de hablar por chat pero no me responden y al marcar el número que aparece para Colombia, me indica que está errado.... Espero me puedan ayudar... Muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ayer 16 de marzo de 2023, me empezó a saltar un error con la tarjeta de débito que normalmente usaba en la cuenta, me salía algo como que no tenía fondos en la tarjeta, comprobé y si tenía fondos suficientes. Removí la tarjeta de mi cuenta y la añadí a otra cuenta, y me seguía dando el mismo error, después de remover y quitar un par de veces la tarjeta, ahora PayPal me dice que rechazo mi tarjeta al momento de añadirla. ¿Qué puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- CUENTA LIMITADA en Límites de mi cuenta y verificación
- cuenta limitada permanentemente por ser creada cuando era menor edad en Límites de mi cuenta y verificación
- Nesecito retirar mis 18 dólares de Paypal cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Reclamar dinero de cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación