Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,766 RESPUESTAS 2,766

haroldmtez
Colaborador
Colaborador

tengo una marketplace y quisiera salir de lauda sobre los pagos estándar de PayPal donde no lo hacen travez de una cuenta, es posible que el comprador realice una disputa o reclamación y que pueda yo confirmar con PayPal esa información.

Login to Me Too

Minchan0w0
Nuevo miembro de la comunidad
Como hago para hacer mi cuenta comercial para poder recibir mi dinero de comisiones? Paypal me dijo que obtuviera 500 dolares de una persona para hacerla comercial y lo hice pero esa persona solo debia pagarme 300 dolares asi que esa persona ahora quiere un refund otra persona tambien me dio 300 dolares pero mi cuenta de paypal aun no me deja deja recolectar los dolares, es un problema de mi banco o de la aplicacion? Me habia llegado un mensaje de que mi cuenta se habia tornado comercial pero ya no lo es al parecer aaaaas
Login to Me Too

marino_ant
Colaborador
Colaborador

limite de retiro y mi cuenta esta limitada permanenete tengo 14.68 y el limite es 15 que hago

Login to Me Too

cuyo21
Realice una compra de unos tenis de 590 pesos y me hicieron el cargo en 2 tarjetas. En una cargaron 4 pagos de 590. Y en la otra uno por 477.90 y otra por 590. Los únicos pagos que son válidos ya se procesaron que fue con la tarjeta 8305 y llegó la confirmación del proveedor, pero la primera tarjeta con terminación 0488 se realizaron 4 cargos más por 590. los cuales según metí la reclamación y dicen q no tienen la transacción. Cabe mencionar que los primeros cargos el sistema se quedaba atorado al realizar el cobro y nunca llegó correo con pedido. No se si estos cobros se quedaron pero en PayPal.
Login to Me Too

fabruela

Esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción., hola me aparece este mensaje y no puedo realizar una compra, he visto que a varias personas les pasa lo mismo, alguien encontro alguna solucion?

Login to Me Too

cifofs

Hola a todos!

Resulta ser que me robaron mi celular y perdí la SIM Card.  Ahora tengo un número nuevo y lo quiero modificar pero me indica que no puede ser un número VoIP.  ¿Qué hacer en este caso?

He tratado de hablar por chat pero no me responden y al marcar el número que aparece para Colombia, me indica que está errado....  Espero me puedan ayudar...  Muchas gracias!

PayPal_ErrorCon AgregarCel.png

Login to Me Too

Laghziouii
Mi cuenta está bloqueada, que hago para activarla, he cambiado la contraseña pero todavía no puedo entrar
Login to Me Too

CatAsturias
Colaborador
Colaborador
Han pasado casi 300 días desde mi limitación de 180 días, y aún no me han dado opciones para retirar mi saldo, me están robando los muy descarados.
Login to Me Too

Khayro

Ayer 16 de marzo de 2023, me empezó a saltar un error con la tarjeta de débito que normalmente usaba en la cuenta, me salía algo como que no tenía fondos en la tarjeta, comprobé y si tenía fondos suficientes. Removí la tarjeta de mi cuenta y la añadí a otra cuenta, y me seguía dando el mismo error, después de remover y quitar un par de veces la tarjeta, ahora PayPal me dice que rechazo mi tarjeta al momento de añadirla. ¿Qué puedo hacer?

Login to Me Too

elpizer2
Colaborador
Colaborador

hola fernanda lograste retirar tu dinero luego de los 180 dias? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.