Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.
A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Para PayPal es muy importante contar con una comunidad segura en la que nuestros clientes puedan hacer negocios. Hemos detectado movimientos en tu cuenta que no concuerdan con nuestrasCondiciones de usoy ya no te ofrecemos los servicios de PayPal.
Cualquier información de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito vinculada a tu cuenta de PayPal no se puede eliminar ni puede ser utilizada para crear una nueva cuenta. Aún podés iniciar sesión y ver la información de tu cuenta, pero no podrás enviar ni recibir pagos. Cualquier dinero en tu saldo se retendrá durante 180 días, después de los cuales te enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de la transferencia de tu dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A week ago I was normal, until at 10pm they told me that my account was permanently limited, I have contacted a thousand times with paypal support by mail, because I do not know why I do not appear in the chat application and all say the same thing, do not know why my account was permanently limited and that decision is irrevocable
something that makes no sense to me, because literally my account is normal, healthy, and the worst thing is that there are all my savings there.
I think it was all a mistake from paypal for a mistake that happened before, my paypal my date of birth for a mistake that I had not realized said 1998, then at the moment with paypal support they told me to open another account and they would send the funds, but then another support appeared and told me that problem solved, then at the beginning of the year paypal sent me a notification that I had to send again my ID, and in my profile information it said 1998 and not 1999, I left it like that and sent again my ID, and then the next day at night paypal blocked me in a limited way my account.
What can I do?
-----------------
Hace una semana estaba normal, hasta que a las 10pm me avisaron que mi cuenta fue limitada de forma permanente, he contactado mil veces con el soporte de paypal por correo, ya que no se porque no me aparece en el chat de la aplicación y todos dicen lo mismo, no saben el porqué mi cuenta fue limitada de forma permanente y esa decisión es irrevocable
cosa que para mí no tiene sentido, porque literalmente mi cuenta es normal, sana, y lo peor es que ahí están todos mis ahorros
Creo que todo fue un error desde paypal por un error que hubo antes, mi paypal mi fecha de nacimiento por un error que no me había dado cuenta decía 1998, luego de momento con el soporte de paypal me dijeron que me abriera otra cuenta y que mandarían los fondos, pero luego apareció otro soporte y me dijo que problema solucionado, luego a comienzos de año paypal me envió una notificación de que volviera a enviar la cédula, y en la información de mi perfil salía 1998 y no 1999, deje eso así y volví enviar mi cédula, y luego al día siguiente en la noche paypal me bloquea de forma limitada la cuenta
¿Qué puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
SALUDOS FOROS DONDE PUEDO DENUNCIAR A PAYPAL POR ESTAFARME..PRIMERO ME LIMITAN Y PIDEN IDENTIFICACION Y FACTURA DE ALGUN SERVICIO PUBLICO,MANDE TODO LO QUE ME PIDIERON,LUEGO ME DICEN QUE ESTA BIEN QUE YA PUEDO USAR MI CUENTA NORMALMENTE EN 3 DIAS A LOS 3 DIAS REVISO Y SIGO IGUAL VUELVO A LLAMAR ME PIDEN OTRO DOCUMENTO,LO VUELVO A ENVIAR ME DICEN QUE TODO ESTA EN ORDEN QUE DENTRO DE 14 DIAS SOLUCIONARAN ESE PROBLEMA ,LLEGAN LOS 22 DIAS VUELVO A LLAMAR E INCLUSO MANDO MENSAJES.ME PIDEN QUE SEA PACIENTE QUE RECIBIRIA UN MENSAJE..PASAN UNOS 10 DIAS MAS REVISO MI PAYPAL Y ME LLEGA UN MENSAJE DONDE ESTOY BLOQUEADA PERMANENTEMENTE E INCLUSO ME LLEGO EL MENSAJE A MIS 2 CUENTAS DE PAYPAL NO SOLAMENTE A LA QUE TENIA LIMITADA SI NO A LA QUE ESTABA USANDO MIENTRAS RESOLVIA EL PROBLEMA.ME DICEN QUE ES PERMANENTE QUE NO PODRE USAR PAYPAL MAS NUNCA Y ME AGARRARON MIS 1000$
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
entonces es cierto que paypal se roba el dinero?, pero les invito a todos lo que han pasado por esta cituacion hacerlo publico en IG y que hagamos un tag, porque esto harto tengo 1ano y medio esperando otra cuenta que tengo que esta bloqueado aparentemente permanente por que solo dice no puedes seguir usando nuestros servicios pero no dice el "por que" ni nada, solo quieren robar mi dinero? entonces paypal esto es una violacion!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- CUENTA LIMITADA en Límites de mi cuenta y verificación
- cuenta limitada permanentemente por ser creada cuando era menor edad en Límites de mi cuenta y verificación
- Nesecito retirar mis 18 dólares de Paypal cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Reclamar dinero de cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación