Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,764 RESPUESTAS 2,764

Gabixe
Colaborador
Colaborador
No se puede pagar en wish. Antes solo se colocaba la cuenta. Ahora no se que más pasos hacer.
Login to Me Too

Mky4ever
Nuevo miembro de la comunidad
No se vincula mi tarjeta, sale un mensaje que ya está vinculada pero no es así.... Nunca vincule mi tarjeta a otra cuenta y en la mía no aparece vinculada, no me responden en el centro de atención simplemente no sirve, este medio ojalá tenga solucion
Login to Me Too

JulioB3
Colaborador
Colaborador

Hola que tal, tenemos instalado en nuestro sitio web woocommerce y woocommerce product vendors, el cual configuramos con paypal y pusimos la api y activamos el metodo de pago instantaneo o en el momento asi cuando se hace una venta en el sitio mediante paypal, esta entra en la cuenta de paypal del sitio y de alli deberia pasar automaticamente el porcentaje a la cuenta de paypal de los vendors... Digo deberia pues siempre el pago queda en la cuenta de paypal del sitio y nunca llega a la cuenta de paypal del vendor.

Login to Me Too

gepigom
Colaborador
Colaborador

El 13 de noviembre del 2023 recibí una notificación de Paypal preguntando el por qué habia devuelto el recibo de Google Payments.

 

Pues bien, les vuelvo a insistir que devolví el recibo por lo siguiente:

censura2.jpg

 Pagando la suscripción mensual de la cuenta de Instagram, mediante su mediador Google Payments para obtener la porquería de la verificación del simbolito azul para que así todo el mundo sepa que soy una cuenta real, estos no han parado de imponerme restricciones antispam a mi cuenta y obviamente, como consumidora del servicio de suscripción, está en mi pleno derecho de devolver el recibo pagado y cancelar la suscripción debido al constante atropello a mis derechos de ejercer la libertad de expresión en la red social sobretodo cuando reporto a alguien y, en vez de castigar a esa persona, me castigan a mi.

cancelacion.jpg

 

Pues bien, abro la disputa en Paypal y me encuentro que en el día 22/11/2023, Paypal cierra la disputa a favor de Google Payments (mediador de Instagram) en vez de cerrarla a mi favor como clienta insatisfecha del servicio y me pone un saldo negativo en Paypal.

404404728_7084509948277559_8341181657358186478_n.jpg

En la que me OBLIGAN a saldar la deuda y no me dejan recurrir la decisión o abrir nueva disputa.

 

Encima el supuesto email de contacto de Google Payments, debido a que Instagram sigue negandose a contestar a mis constantes reclamaciones, es un "no-reply" con lo cual NUNCA va a llegar a ningún departamento de atención al cliente.

 

Pido a Paypal que anule dicho saldo negativo de manera inmediata y que rectifiquen el email de atención al cliente de Google Payments.

Login to Me Too

Cintia1981
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, necesito cerrar mi cuenta Paypal business para poder abrir en Paypal "común", ya que no tengo RFC ni CURP todavía. Cuando intento hacerlo la app dice que se cerró la sesión de mi cuenta pero no cierra la cuenta en sí, entra en un loop que no me permite terminar el proceso de cierre de la cuenta, necesito la dirección de mail para abrir la cuenta común, ya que al intentarlo me dice que el mail está en una cuenta business, que baje la app y que maneje mis movimientos desde allí, pero como no aporto mi CURP, la app business no me permite avanzar porque me pide el dato como obligatorio
Login to Me Too

cuca_de_llum
Nuevo miembro de la comunidad

Hola !! Hice una compra en e-bay pagando con PayPal a un vendedor de Japón. Al recibir el paquete me piden un importe desproporcionado en concepto de impuesto de aduanas (y me lo piden en efectivo). ¿Puedo rechazar la mercancía y pedir el reembolso de la compra a PayPal? En ningún momento tuve conocimiento de este cargo adicional. El vendedor tampoco me ha contestado. Gracias.

Login to Me Too

Asa2289
Nuevo miembro de la comunidad

¿por que? si en mi estado de cuenta de mi tarjeta de debito si aparece el movimiento en mis movimientos de paypal no hay informacion alguna parte que si fue cobrado ese movimiento necesito una solucion a este problema siempre que realizo compras  por este medio me llega un correo de la compra realizada esta vez no si fue hecho con mi cartera cuenta paypal necesito una solución esta compra la hice en un sitio web de relojes pero en mis movimientos paypal no aparece este cobro todo se hizo mediante esta plataforma . espero una solucion

Login to Me Too

gonzifp
Miembro
Miembro
contiene enlace de spam


Enlace para publicar mensaje: (Donde descargar el certificado PCI DSS estándar de seguridad)
por Madisa1


https://www.paypal-community.com/t5/Controversias/Donde-descargar-el-certificado-PCI-DSS-est%C3%A1nd...


El certificado PCI DSS es un estándar de seguridad para proteger los datos de las tarjetas de pago. Official PCI Security Standards Council Site - Verify PCI Compliance, Download Data Security and Credit Card Security Standards  


Este mensaje tiene 0 respuestas


Login to Me Too

Enyelber26m
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes ayúdame por favor yo también tengo ese problema
Login to Me Too

unitelectronics
Nuevo miembro de la comunidad

Me esta pasando lo mismo, como se puede corregir?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.