Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.
A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen día, tengo unas consultas:
1.- ¿Cuanto es la comisión por transferencia de fondos a una cuenta en Perú, en moneda nacional "PEN"?
2.- ¿Porque no puedo agregar una cuenta en dólares "USD" en mi cuenta de PayPal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Al tratar de ingresar a la cuenta, me da la opción de mandar un código al celular pero nunca llega y por lo tanto no puedo ingresar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Alguien uso una tarjeta de mi esposa hicieron una compra pagando con PAYPAL, pero no fue ella la que hizo la compra, queria saber si podemos hacer algo para revertir esa compra?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes . quierro cerrar mi cuenta pero no me deja cual es la razon? Y es pesimo el servicio que tienen. Como lo tratan de mal si uno es nuevo y cometion errores? Espero que los compre Ellon Musk y los cierre.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Como comprador, ¿todavía tengo la Protección del comprador si indica "no se necesita dirección"?
Mi caso se parece a esto. Me gustaría comprar productos de un vendedor alemán que deben ser entregados en mi dirección alemana. Sin embargo, esta es mi dirección secundaria (la dirección de mis padres), que solo visito ocasionalmente. Mi residencia principal está en España y mi cuenta de Paypal también es española.
Dado que los productos son bastante caros, quería ir a lo seguro con Paypal, ya que pensé que tenía protección del comprador con él. Sin embargo, no pude ingresar una dirección alemana con PayPal al pagar. No hay selección de "País" y es obligatorio seleccionar una región española, por lo que este campo no se puede dejar en blanco.
Por eso me pregunté si también tengo Protección al Comprador si no especifiqué la dirección de entrega con Paypal, ya que el vendedor en Alemania ya había recibido la dirección de entrega alemana al hacer el pedido. Durante el proceso de pago de PayPal, también puede especificar 'no se necesita dirección'. ¿Es esta una manera sin perder la protección de compra?
Sé que, por el contrario, los vendedores perderán su Protección del vendedor si envían a una dirección distinta a la especificada en PayPal o si no se especifica ninguna. Pero con respecto a la protección del comprador, no pude encontrar nada sobre la dirección de envío y leí los términos y condiciones en inglés, alemán y español. Parecen ser idénticos en todas partes.
¡Gracias por su ayuda!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- CUENTA LIMITADA en Límites de mi cuenta y verificación
- cuenta limitada permanentemente por ser creada cuando era menor edad en Límites de mi cuenta y verificación
- Nesecito retirar mis 18 dólares de Paypal cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Reclamar dinero de cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación