Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.
A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
solicite mi tarjeta paypal cash , la de debito y cuando entro mi informacion me dice que tengo problemas con mi cuenta y mi cuenta esta en excelente estado. tengo que esperar algun tiempo para poder obtenerla . un mes despues que abri mi cuenta o como seria.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días, les escribo en esta oportunidad para solicitar una apelación sobre la limitación impuesta en mi cuenta el día de ayer. Se me indicó que limitaron mi cuenta por "vender materiales o servicios de carácter sexual" cosa que no vendo ni he realizado. Soy un profesional del marketing digital y todos los movimientos que he realizado con mi cuenta han sido por este concepto (mis servicios profesionales) y todos los pagos que he recibido han sido por los servicios que he prestado a freelancers e independientes que adquieren mis asesorías, recursos y tips para mejorar su estrategia de social media. Considero que debe ser un error y que de revisarlo manualmente un asesor van a poder constatar lo que menciono. Si necesitan algún soporte adicional para validar la información que les brindó por favor háganmelo saber.
Quedo atento, gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quiero saber porque nunca me habilitan mis fondos si ya pasaron los 180 dias, la política no se cumple? yo necesito de mi dinero para retirarlo sin problema, llevo 3 años con mi dinero bloqueado no es justo espero una gran ayuda y repuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el problema es el siguiente,no tengo saldo suficiente para enviar todos los artículos comprados debido a las restricciones de mi pais para adquiri usd$,los articulos estan en el wareouse deCSSbuy quien es que hace la compra con el dinero recibido (.como ellos tardaban en comprar cada articulo (parece que apropósito)yo no podia estimar el costo total del envio de los articulos, cada articulo tiene un supuesto vencimiento de reclamo para devolverlo (7 dias) casualmente ellos adquirian de a uno en uno el resto de los articulos pagados DESPUES que al primero vencía el plazo para devolución, me explico donde esta la trampa? de esa forma si yo quiero saber cuanto me costaria enviar todo, me veo forzado a esperar por cada articulo 7 dias a que llegue, con esto, ellos se aseguran que NO pueda devolverlos.
ncesito saber que opcion de reclamo deberia elegir ? ellos directamente ya no aceptan devolucion de los articulos , ya lo eh intentado y me comunican que de hacerlo se perderian ambos, el dinero y el articulo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Recientemente eh eliminado una cuenta de paypal para crear otra tipo empresarial.
y no puedo asignar mi tarjeta... porque en "la que elimine" sigue vinculada creo ... Cuanto tiempo tardaria en liberarse mi tarjeta de la
cuenta PayPal que cerre?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tengo un saldo en paypal de USD 22 y no me deja pasarlos a mi cuenta bancaria porque el mínimo es USD 30. Como hago ? puedo pasar 8 dolares desde mi cuenta bancaria a Paypal para poder sacar los USD 30 mínimos ? Estoy en Colombia y el banco es bancolombia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
compre un producto por ebay pero se rembolso mi dinero , pero el rembolso llego a paypal y de paypal segun la aplicacion fue transferido a mi cuenta bancaria pero an pasado los dias y no me llega soy de ecuador y nesesito ayuda con eso .
en ecuador no esta binculado paypal con ningun banco y para transferir dinero hay que hacerlo por otros metodos pero como esto fue automatico nose donde esta mi dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- CUENTA LIMITADA en Límites de mi cuenta y verificación
- cuenta limitada permanentemente por ser creada cuando era menor edad en Límites de mi cuenta y verificación
- Nesecito retirar mis 18 dólares de Paypal cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Reclamar dinero de cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación