¿Se puede cerrar PayPal y volver abrirme otra con el mismo correo y mismas tarjetas de debito?

Lorenzo97
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas a todos, les comento que tengo una cuenta de Paypal desde hace como 10 años, siempre la he usado para comprar por internet y nunca me ha dado problemas, el asunto es que por error cuando me registre en Paypal puse mi pais y no puse Estados Unidos (USA), a raiz de esto muchos vendedores online me han negado las compras y me han devuelto el dinero por el simple hecho de que la cuenta no dice Estados Unidos, alguien me dijo por ahi que haga este proceso:

1-Borre todas las tarjetas de debito que tenga.

2-Cierre la cuenta de Paypal.

Ahora:

3-Me registro otra vez en Paypal con el MISMO CORREO ELECTRONICO y una vez ya instalando mis datos pongo que soy de Estados Unidos y vuelvo a ingresar mis datos personales: correo y tarjetas bancarias para empezar de cero pero:

4-¿Esto se puede hacer?, ¿puedo eliminar mi cuenta de Paypal con mis tarjetas bancarias y volver a registrarme nuevamente con EL MISMO CORREO y volver a INGRESAR LAS MISMAS TARJETAS BANCARIAS?

Creo que eso es todo, si ustedes me asesoraran bastante bien estaria contento, feliz y alegre con sus respuestas, gracias a todos !!!

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Leyatah
Tengo el mismo problema y nadie en #Paypal da una respuesta adecuada
Login to Me Too

Néstor1485
Colaborador
Colaborador

yo igual, se puede o no?

Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Néstor1485!

Puedes cerrar su cuenta y abrir otra vez con su mismo correo y poner los dados financieros.

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos! 😉

Login to Me Too

WinstonMendez

Me paso a mí la solución que encontré fue:

1.- Lo primero es eliminar la tarjeta de débito o crédito de la cuenta que deseas cerrar. De no hacerlo no podrás asociar las tarjetas de débito o crédito (que ya tenías en dicha cuenta), a tu nueva cuenta de USA. 

2.- Como segundo paso luego de eliminar las tarjetas asociadas a tu cuenta PayPal, deberás cerrar la cuenta: Primero ir a configuración luego la pestaña de cuenta seguido seleccionar la última opción que aparece como Cerrar su cuenta.

3.-Tercer paso, volver a ingresar a PayPal para crear una nueva cuenta. Siguiendo los pasos de creación de cuenta no olvidando seleccionar USA como país, recordar que debes proporcionar un número de teléfono valido de USA.

Esa es la solución si lo que quieres es seguir usando la información de siempre, es decir: misma tarjeta de crédito o debito y mismo e-mail. Pero caso contrario te sale mejor mantener esa cuenta y crear una nueva con nuevo correo y otra tarjeta de debito o credito que no hayas asociado a PayPal.

Espero les sirva, aunque la pregunta es de hace 5 años atrás, es posible que nuevos usuarios se topen con tal situación. Importante eliminar primero sus tarjetas de debito o credito antes de cerrar su cuenta.

Login to Me Too

Sailornwn1
Colaborador
Colaborador
Nomedigaseso, borré la cuenta de mi hermano por error, yo solo quería cerrar la sesión pero porque tenía prisa no leí que estaba presionando el botón incorrecto:(
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.