Verificación de identidad / cuenta limitada
francisco01313
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
jun-03-2020
04:36 PM
tengo mi cuenta limitada, no puedo enviar pagos. Ya he realizado la verificación de mi identidad hace 3 días, quisiera saber cuanto tiempo demora en validar eso porque necesito utilizar mi cuenta por trabajo
2 RESPUESTAS 2
natiperrone
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
jun-03-2020
07:19 PM
hola @francisco01313 , algun limite de mvimientos/transacciones que hayas pasado? te notificaorn antes? te consulto porq estoy tratanto de evitar que me pase. Gracias
francisco01313
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
jun-03-2020
07:47 PM
nunca me ha pasado nada... sie,pre use el telefono para hacer pagos pero una vez q entre de la pc me pidio esto de la verif de identidad pero no le preste atencion y luego me la restringieron.. ya hice este proceso de verificar pero nada aun

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Tengo una cuenta Paypal de una modelo IA y no puedo verificar su identidad en Límites de mi cuenta y verificación
- Como Puedo Eliminar Una Tarjeta Que Perdi Y Me Pide Verificarla en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuanta limitada permanentemente en Límites de mi cuenta y verificación
- Retirar fondos en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?