no me llega el SMS para confirmar mi telefono

marmota_rabiosa
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy tratando de asociar mi celular a mi cuenta; sigo todo el proceso pero a la hora de que me tiene que enviar un SMS.

en mi celular no recibo ningun mensaje con codigo alguno, espero puedan ayudarme o darme otra forma de asociar mi telefono

esto es en donde me atoro y no puedo continuar por que no recibo ningun codigo 

Casi ha finalizado.

Enviamos un mensaje de texto con un código de confirmación a **. Ingrese el código aquí inmediatamente o responda al mensaje con su código

gracias

Login to Me Too
76 RESPUESTAS 76

carloslbellorin
Colaborador
Colaborador
Hola no me esta llegando el código de confirmación para asociar mi número de teléfono a paypal, probé con otras aplicaciones como amazon, Walmart entre otras que envían códigos de Verificación a tlf y me llegan perfectamente; sin embargo desde PayPal no me llega y no se si esto también influye que me afecte cuando intento asociar mi cuenta de bank of america me da el error " en estos momentos no podemos completar su solicitud " todo esto me tiene atado de manos para poder comenzar a trabajar con mi cuenta y realizar pagos pendientes. Por favor ayuda me urge solventar esto
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

@carloslbellorin en su caso puedes entrar en contacto con el soporte al cliente para que entre en su cuenta.

Para ponerse en contacto con nosotros por chat:

Vaya a www.paypal.com/mx. e inicie sesión en su cuenta.

Haga clic en Contactar al final de la página.

Haga clic en Chatear con nosotros al final de la página Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el cual se está comunicando con nosotros.

Saludos.

Login to Me Too

Ale_Martinez
Colaborador
Colaborador
Disculpa, no hay algún modo en que se me pueda enviar el código por correo?. De verdad tengo mucho tiempo intentando confirmar mi número pero no me llega ningún SMS, si podrían enviarlo por correo estaría muy agradecida.
Login to Me Too

jasira
Nuevo miembro de la comunidad

Hola no se que pasa cree ya mi cuenta en paypal pero cuando me toca confirmar el codigo que te envian al cel no me llega nada /: 

Login to Me Too

JuanCarlos0188y
Colaborador
Colaborador
Me puede ayudar con ese mismo problema, no me llega el mensaje para confirmar mi celular
Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @jasira , buenas tardes, 

No existe forma de enviar un mensaje en su correo para confirmar su teléfono, es cuestión de seguridad. 

Puedes comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente de PayPal, en ese enlace https://www.paypal.com/webapps/mpp/country-worldwide usted selecciona su país y en seguida en la parte inferior de la pagina puedes hacer un "click" en Contáctenos. Gracias  

Login to Me Too

alfonso3w

A mi tampoco me llega el mensaje, ¿Hay algún problema si uso Nextel en México?, 

Login to Me Too

RamssesRoch
Colaborador
Colaborador
No creo que sea eso, yo soy telcel y no me llega el sms
Login to Me Too

RodGZ
No me llega el mensaje de confirmación. Uso Iusacell.
Login to Me Too

robertowallace
Colaborador
Colaborador

He encontrado cientos de casos de este topico a traves de google y en este foro, y ninguna respuesta de Paypal, en realidad no muestran interes en absoluto por resolver este problema, yo vengo intentando validar mi numero hace varios años, ni siquiera he logrado que alguien me diga por que se produce el "error".

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.