recibir y retirar dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, tengo las dudas más básicas que no he podido encontrar claridad en la información de paypal. Soy nuevo igual.
Para recibir algún pago como persona, o una transferencia me cobran comisión?
Para retirar ese dinero, puedo linkear una cuenta de debito banorte o ixe?
Al hacer este retiro a esa cuenta se cobra otra nueva comisión?
Saludos y gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola,
Cuando empezamos en Paypal esta duda siempre nos llega a todos y es que en internet no hay información clara con respecto a esto.
Como comprador si envias un pago este pago no tiene comision, ya que eres un comprador y no tienes que pagar tal comision.
ahora si usas tu cuenta personal para recibir dinero, debes pagar una comision a Paypal, la comisionn es la siguiente 5,5% + 0,30$ sobre el monto que estas recibiendo, es decir si recibes 100$ por ejemplo, serian 94,2 $ para ti y 5,8$ la comision que te cobra paypal por recibir ese dinero.
Ahora con respecto a la afilicion de la cuenta, podras afiliar cuenta en los Estados Unidos, y la transferencia de tu dinero a esa cuenta no tiene comision.
Si tu cuenta esta en otro pais, tendras que verificar con Paypal si es posible afiliarla para retirar el dinero, para eso te recomiendo envies un e-mail al soporte tecnico.
No olvides los Kudos (puntos positivos) a este comentario si te ayuda a resolver, eso motiva a contestar siempre a un nuevo tema para solucionar.
Saludos.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Hala muy buenos dias en Configurar mi cuenta
- Cuanta limitada permanentemente en Límites de mi cuenta y verificación
- No visualizo mi saldo PayPal en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Retirar fondos en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?