AUXILIO

Juliocsr
Nuevo miembro de la comunidad
Buena tarde Es primera vez que uso paypal y solicito un auxilio para saber cuando es lo que generó por un cobro a MSI ejemplo 3 o 6 meses O bien el % que debo saber Desconozco si paypal como otras plataformas de cobro con tarjeta te genera una comisión por el pago con tarjeta y aparte el pago a MSI O solamente maneja el cobro por MSI De antemano muchas gracias
Login to Me Too
17 RESPUESTAS 17

apomares

Hola.

Al parecer según la fecha puede ser que haya cambiado este mínimo .

Es Agosto 2020, estoy en México. La tarifa mínima sigue siendo 200 pesos a una cuenta en pesos?

o hubo algún cambio y ahora son 500 pesos u otra cantidad?

Agradezco la ayuda. 

Login to Me Too

EnlaceTuristico
Colaborador
Colaborador

Buenas noches

Deseo saber si a las comisiones que cobran ustedes por pagos de mis clientes, se le agregan las comisiones de las instituciones bancarias; y

Cual es la liga que debo proporcionar a mis clientes para que paguen en su plataforma.

Saludos cordiales

Login to Me Too

Beatriz33

Disculpa, ¿como puedo pagar con PayPal a mensualidades? Me cobrarán interés?

Estoy tratando de hacer una compra en Palacio de Hierro mediante PayPal y la hora de iniciar sesión para pagar por este medio con una tarjeta de crédito me da la opción de pagar en mensualidades. Mi duda es cómo funciona y si es sin intereses o me cobrarán algún interés según las mensualidades o alguna comisión?

Login to Me Too

rsalazar1208

Hola, mi duda es si puedo realizar una solicitud de pago por servicio, por la cantidad de 26,000 MXN y que el usuario final lo haga via tarjeta de credito, de ser asi cual es la mocision que se me cobraria?

Login to Me Too

LilianaGG

Me podría alguien explicar cómo se puede activar la opción de cobrar meses sin intereses en mi cuenta? No veo por ningún lado esa opción de configuraciones. 

Login to Me Too

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

LilianaGG, bienvenida a la comunidad de PayPal Emoticono feliz  Para crear un plan de mensualidades solamente ve a www.paypal.com.mx e inicia sesión en tu cuenta.  Haz clic en "perfil", haz clic en "planes de mensualidades" bajo de "preferencias de ventas"  y selecciona tus preferencias.

Saludos,

PayPal_Marla

Login to Me Too

AgustinRecitab

Tengo cuenta empresarial y no he podido activar la opción de MSI. Está muy confuso todo.

Login to Me Too

GabyIglesias

se puede pagar desde PayPal en cuotas sin intereses? con tarjeta de crédito

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.