Asociar cuenta

melitzin
Colaborador
Colaborador

hola, alguien puede ayudarme a identificar cuales son los digitos que debo poner en  mi cuenta para asociar pay pal a mi banco?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Tomesc45
Colaborador
Colaborador

Yo también tenía ese problema. No podía Asociar una Cuenta Bancaria y PayPal me pedía 2 dígitos que núnca encontré, pero al parecer es un error de PayPal y en realidad se deben teclear (NO COPIAR + PEGAR) los 18 números de la CLABE interbancaria y así de sencillo queda asociada tu cuenta bancaria. Saludos!!!

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5
Solved

Tomesc45
Colaborador
Colaborador

Yo también tenía ese problema. No podía Asociar una Cuenta Bancaria y PayPal me pedía 2 dígitos que núnca encontré, pero al parecer es un error de PayPal y en realidad se deben teclear (NO COPIAR + PEGAR) los 18 números de la CLABE interbancaria y así de sencillo queda asociada tu cuenta bancaria. Saludos!!!

Login to Me Too

melitzin
Colaborador
Colaborador
Muchisimas gracias!! Ya quedo listo. Sufri y me tarde tanto en algo tan sencillo.
Login to Me Too

aleerosvill
Nuevo miembro de la comunidad

Yo también sufrí tanto, y su operadora telefonica es un fraude, no ayuda en nada 

Login to Me Too

MarrySandoval

Gracias por su ayuda tarde mas de una semana intentando asociar y como dice no encontraba por ningún lado los benditos dos dígitos que pedía pero gracias a su ayuda hoy lo resolví. Saludos.

Login to Me Too

Angel154
No puedo hacerlo, mi tarjeta es banorte y no se puede que mas puedo hacer para retirar el saldo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.