Banco W informacion - (Cancelar transferencia)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Tengo una transaccion pendiente de Paypal a Bancolombia, ese dinero se me debio depositar el 31 de Julio, pero no se ha depositado y un tal "Banco W" me esta llamando que debo hacer un registro con ellos para depositar el dinero, yo no tengo ningun tipo de vinculo con este banco W, y no me siento trnaquila dandoles mis datos y me da mucha mas desconfianza que tengan mis datos de bancolombia.
No quiero tener que hacer este proceso con ellos para que me llegue el dinero a mi cuenta, asi que prefiero cancelar la transaccion y que el dinero se me regrese a mi cuenta de Paypal, lo mas extraño de la situacion es que Paypal me dice que la transaccion ya se completo y en Bancolombia no tienen ningun registro de este pago.
¿Alguien me puede ayudar con esto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
EL BANCO W es la entidad encargada de recibir el dinero de paypal y enviarlo a bancolombia. Ellos llaman para verificar datos y explicarle el paso a paso para recibir los fondos. Es complicado porqeu piden cedula, en mi caso pidieron camar y comercio, RUT, CEDULA, llenar un formulario... Esperar a ver si si me entregan mi dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No, llevo mas de un mes en que Banco W no soluciona, me llaman, llamo, verifican, dicen qeu si, que en dos o tres dias, y ya van 12, desde la ultima vez qeu enviè toda la documentacion de nuevo, hice toda la solicitud y el protocolo de nuevo, y NADA!!

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.