Banco W informacion - (Cancelar transferencia)

Heather563
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una transaccion pendiente de Paypal a Bancolombia, ese dinero se me debio depositar el 31 de Julio, pero no se ha depositado y un tal "Banco W" me esta llamando que debo hacer un registro con ellos para depositar el dinero, yo no tengo ningun tipo de vinculo con este banco W, y no me siento trnaquila dandoles mis datos y me da mucha mas desconfianza que tengan mis datos de bancolombia. 

No quiero tener que hacer este proceso con ellos para que me llegue el dinero a mi cuenta, asi que prefiero cancelar la transaccion y que el dinero se me regrese a mi cuenta de Paypal, lo mas extraño de la situacion es que Paypal me dice que la transaccion ya se completo y en Bancolombia no tienen ningun registro de este pago. 

¿Alguien me puede ayudar con esto? 

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

gollodev
Colaborador
Colaborador

tengo el mismo problema, alguna solucion?

Login to Me Too

Nodriza
Colaborador
Colaborador

EL BANCO W es la entidad encargada de recibir el dinero de paypal y enviarlo a bancolombia. Ellos llaman para verificar datos y explicarle el paso a paso para recibir los fondos. Es complicado porqeu piden cedula, en mi caso pidieron camar y comercio, RUT, CEDULA, llenar un formulario... Esperar a ver si si me entregan mi dinero. 

Login to Me Too

Nodriza
Colaborador
Colaborador

No, llevo mas de un mes en que Banco W no soluciona, me llaman, llamo, verifican, dicen qeu si, que en dos o tres dias, y ya van 12, desde la ultima vez qeu enviè toda la documentacion de nuevo, hice toda la solicitud y el protocolo de nuevo, y NADA!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.