Bloqueo de cuentas para venezolanos

necrox1412
Colaborador
Colaborador

Voy a recibir un pago pronto de 80 dolares y quería saber si van bloquear mi cuenta de paypal porque esta limitada a 100 dolares para los venezolanos. Lo pregunto porque en un video de youtube decía que limite de la cuenta de 100 dólares incluía no solo el saldo actual sino los montos que habías recibido previamente, independientemente de que ya hubieses gastado ese dinero.

Login to Me Too
20 RESPUESTAS 20

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola necrox1412

No hay un límite para recibir fondos en tu cuenta Paypal, para recibir pagos si, hay algunas reglas.

Si el estado de su cuenta es Verificado, no existe ningún límite en cuanto al importe total de dinero que puede enviar desde su cuenta. Puede enviar hasta 60,000 USD, pero con un límite de 10,000 USD por transacción individual. (Sin embargo, este importe puede variar en función de su divisa).

Para ver su límite de envío:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Mi cuenta, en la parte superior de la página.
  3. Haga clic en Ver límites junto al saldo PayPal.

¿Necesita enviar más dinero del que permite su límite de envío? Puede aumentar el límite de envío si asocia su cuenta bancaria o tarjeta de crédito a su cuenta PayPal.

Para aumentar su límite de envío:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Mi cuenta, en la parte superior de la página.
  3. En la página Descripción general, haga clic en Ver límites junto al saldo PayPal.
  4. Haga clic en Aumentar límites.
  5. Decida la forma en que desea aumentar sus límites de envío y siga las instrucciones.

Muchas Gracias 🙂

Login to Me Too

Querubinx
Colaborador
Colaborador

Buenas a todos, me Gustaria saber cuales son los limites de una cuenta sin Verificar por no disponer de Tarjeta de Credito. Caunto es el Maximo que puede recibir como pagos en $ por ejemplo, y cuanto es el maximo que puede Transferir... Soy de Venezuela, saludos a todos.

Login to Me Too

necrox1412
Colaborador
Colaborador

De acuerdo con lo que vi en un tutorial de youtube, el limite de la cuenta sin verificar para venezolanos es 100 dólares (porque nos pusieron en una lista negra de los países con más estafadores de internet). Si excedes de ese limite te cierran la cuenta. No obstante, existe la opción de comprar una tarjeta por unos 8 dolares en una tienda virtual llamada dropbox o algo así. Te la venden y te asesoran en el proceso para verificar durante unos 10 min. Me quite ese dolor de cabeza que tenía durante meses temiendo que me bloquearan la cuenta. Hay otras tiendas que las venden pero esa es la más rápida de conozco y que sé que no estafan, algo importante a tener cuenta.

Login to Me Too

Gfrank
Nuevo miembro de la comunidad

Cuanto es lo minimo que se puede enviar por paypal?

Login to Me Too

MKTVmx
Colaborador
Colaborador

Hola, me aparece este mensaje a la hora de querer transferir mis fondos a mi cuenta bancaria (México): ""La cantidad que ingresó excedería su límite de transferencia. Por favor, ingrese un importe menor."" ¿Qué podrá ser? Gracias

Login to Me Too

MikeB0s

Me pasa lo mismo no puedo retirar ningún tipo de cantidad, ni en pesos mexicanos ni en dolares estadounidenses. Y no se por que me pone el limite es menos de $1000.00MX y aun así no puedo retirarlo.  

Login to Me Too

necrox1412
Colaborador
Colaborador

No sé si aclare tu duda, pero por lo menos en el caso venezolano, el limite de la cuenta se establece mediante la suma de egresos e ingresos que hayas tenido en no sé, unos tres meses. No es solo los ingresos, sino también los egresos. Si lo sumas a la mejor te das cuenta de que ya sobrepasaste el limite, eso se soluciona comprando una tarjeta virtual por 8 dolares en la tienda dropbox si no tienes la cuenta verificada, si la tienes y aún así hay problemas, el bloqueo debe tener otra causa.

Login to Me Too

Victorhc
Yo tambien, tengo una tienda en línea y lo curioso es que en pesos mexicanos si me dejó retirar pero los 9 dolares no me dejó. Alrato voy a llamar a soporte para ver a qué se debe. Por lo menos no soy el único.
Login to Me Too

cmota10

lo pudieron resolver?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.