CUANTO TIEMPO TARDA EL RETIRO DE FONDOS A CUENTA BANCOLOMBIA?

Yuraq
Colaborador
Colaborador

Hola, soy de COLOMBIA, hice el retiro el lunes, hoy es sabado y aun no se ve reflejado en mi cuenta, a alguien mas le pasa? 

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

felo8b
Colaborador
Colaborador

Si, me pasó a mí también. Aún no encuentro solución. Tú encontraste alguna? 

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Yuraq

Todas las transferencias están sujetas a revisión y por eso tienen un plazo para que aparezca reflejado a tu cuenta bancária. La llegada estimada es de 3 a 6 días hábiles.

Gracias

Login to Me Too

FaustoP
Colaborador
Colaborador

Hola @Yuraq y @felo8b , ¿sí les llegó el dinero? ¿cuánto tiempo tardó?  Gracias!!

Login to Me Too

felo8b
Colaborador
Colaborador

El 29 de marzo hice la transferencia de paypal a mi banco, y el 2 de Mayo me regresaron el dinero íntegro a mi cuenta de paypal, al parecer no pudieron encontrar mi cuenta de banco.

Recomiendo 0% hacer ese procedimiento

Login to Me Too

FaustoP
Colaborador
Colaborador

Gracias, @felo8b . discúlpame te pregunto de nuevo, pero es que temo perder mi dinero y es la primera vez que hago esto. ¿Tuviste que presentar alguna solicitud a Paypal? ¿te llegó un mensaje de una gente llamada "financiera pagos internacionales" pidiéndote firmar un poder? 

Login to Me Too

Dejavu94
Colaborador
Colaborador
Al fin lo solucionaste? 2023 y estoy igual 😕
Login to Me Too

MCL73
Nuevo miembro de la comunidad
Yo hice el retiro el 29 de abril y el 18 de junio me devolvieron la transacción a PayPal. Quién se quedó con el dinero todos estos días?
Login to Me Too

Dejavu94
Colaborador
Colaborador
¿Al final cuanto tiempo les tardó? Yo voy 7 días y nada -_-
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.