Como puedo cobrar comision en cada transaccion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, mucho gusto.
Estoy creando un multisitios usando Prestashop, agregando empresas que venden plantas al por mayor y menor (nursery plants) y me gustaria cobrarles una comisión a cada empresa en sus transacciones, un pequeño porcentaje.
Recientemente Prestashop puso a disposición el módulo gratuito "Prestashop Checkout", siendo una solución que permite administrar a tasas preferenciales, cualquier tipo de pago en tu web, tanto Paypal como tarjeta de crédito o modos de pago locales.
La pregunta es, como puedo hacer, para que al menos, los pagos hechos por medio de paypal me dejen esa comisión, existe alguna herramienta en paypal para configurarlo, o saben de alguna mejor aplicación para este propósito.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Comisiones por cobrar facturas de EEUU desde España en Recibir pagos
- me estafaron envie pruebas y aun asi paypal voto a favor del estafador en Recibir pagos
- Retiro de fondos Freelancer Chile. Problemas para validación de mi cuenta ¡Ayuda! en Recibir pagos
- Recibir un pago, cobrar comision y enviar el resto a un receptor del mismo en Enviar pagos
- 100 USD de comisión al retirar en Recibir pagos