Financiera Pagos Internacionales S.A
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas tardes a quien le ha llegado un mensaje de texto de Financiera Pagos Internacionales S.A, hice una transferencia Bancolombia y ellos me escribieron para procesarme el pago, saben algo sobre el tema?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, a mi me llegó también el mensaje. Era la primera vez que enviaba dinero de paypal a mi cuenta bancolombia. Desconfié inicialmente, así que envié un mensaje a soporte de paypal, pero me dijeron que estaba bien, ellos eran intermediarios. Me preocupé por los malos comentarios en facebook, pero intenté llamar a los teléfonos y conseguí respuesta en el (1) 5140412, allí pedí retomar el proceso de validación de mis datos, por que ya me habían llamado también. Quedaron en llamarme y una media hora después lo hicieron, lluego dos horas más tarde me llegó nuevamente un mensaje de texto diciendo que ya me habían consignado, y efectivamente así fue. Todo en orden, fue rápido y me pareció bueno el servicio. Me dijeron que la próxima sería automáticamente, sin toda esa verificación.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Transferencia a un tercero que nunca llegó y nadie responde en Devolución y cancelación de pagos
- Como completar pagos en banco... ¿en que pag hay que entrar? pagos internacionales en Recibir pagos
- Pagos Internacionales en Recibir pagos
- DEVOLUCION DE PAGOS Financiera Pagos Internacionales en Devolución y cancelación de pagos
- Reembolso en Devolución y cancelación de pagos