Financiera Pagos Internacionales S.A

jjp696
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes  a quien le ha llegado un mensaje de texto de Financiera Pagos Internacionales S.A, hice una transferencia Bancolombia y ellos me escribieron para procesarme el pago, saben algo sobre el tema?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Madealex
Colaborador
Colaborador
Hola, tengo entendidos que ellos son los intermediarios aquí en Colombia para hacer el cambio de tu saldo PayPal a tu cuenta bancaria. Normalmente después de realizar tu primer retiro, ello se pondrán en contacto contigo y te pedirán una serie de información, la cual debes dar dicha información para que así tus retiros a tu cuenta bancaria queden habilitados.
Login to Me Too

mariacbermudez
Miembro
Miembro

Hola, a mi me llegó también el mensaje. Era la primera vez que enviaba dinero de paypal a mi cuenta bancolombia. Desconfié inicialmente, así que envié un mensaje a soporte de paypal, pero me dijeron que estaba bien, ellos eran intermediarios. Me preocupé por los malos comentarios en facebook, pero intenté llamar a los teléfonos y conseguí respuesta en el (1) 5140412, allí pedí retomar el proceso de validación de mis datos, por que ya me habían llamado también. Quedaron en llamarme y una media hora después lo hicieron, lluego dos horas más tarde me llegó nuevamente un mensaje de texto diciendo que ya me habían consignado, y efectivamente así fue. Todo en orden, fue rápido y me pareció bueno el servicio. Me dijeron que la próxima sería automáticamente, sin toda esa verificación.

Login to Me Too

Yonatan3
Colaborador
Colaborador
Hola por favor no me a llegado la llamada y ya hoy tengo 12 dia que envie las tranferencia ami cuenta bancaria
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.