Paypal no transfirió fondos a mi cuenta bancaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola!
Necesito ayuda 😞
Hace unos días transferí $1500 de mis fondos de Paypal a mi cuenta de banco asociada (que acabo de confirmar y la clabe interbancario está correcta). Ya pasaron más de los 5 días hábiles y mi cuenta sigue en ceros, sin embargo en Paypal sale "Completada" como si ya se hubiera hecho la transferencia.
Con esta cuent Banamex ya llevo un par de años y he recibido muchas veces transferencias electrónicas, por lo que es 100% funcional y todo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¡Buenas tardes!
Observo que solicitaste la transferencia el viernes 28 de julio.
En el portal de PayPal bajo el tema Ayuda > Mi dinero/Retirar dinero de mi cuenta > ¿Cuánto tiempo tarda el retirar dinero desde mi cuen...se indica:
"La transferencia de dinero desde su cuenta PayPal a su cuenta bancaria en México tarda entre 4 y 6 días hábiles."
Recuerda que los días sábados y domingos los bancos no realizan operaciones por que no se consideran días hábiles.
Así que hasta el miércoles 9 de agosto se cumplirían los primeros 4 días hábiles y hasta el viernes 9 de agosto se cumplirían los 6 días hábiles.
Solo debes esperar un poco mas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Perdoname por la respuesta anterior.
El viernes 4 de agosto se cumplieron los 6 días hábiles, si hoy se hizo la operación habrá que dar un día mas al banco para que lo refleje en el estado de cuenta en línea.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hice eso el VIERNES 28 de JULIO, así que ponle que se empezó a contar el LUNES 31 de JULIO, así que, si las matemáticas no me fallan, el LUNES 7 de AGOSTO ya eran los 6 días hábiles. Estamos a MIÉRCOLES 9 de AGOSTO y aún nada.
¿Dónde puedo reportar esto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mí también me gustaría saber si recibiste finalmente tu dinero. También estoy en espera de recibir un retiro de dinero y el plazo de espera está por finalizar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Mallinalli!
La transferencia de dinero desde su cuenta PayPal a su cuenta bancaria en México tarda entre 4 y 6 días hábiles. Si la transferencia se realiza a su cuenta bancaria en Estados Unidos, el tiempo estimado es entre 3 y 4 días hábiles.
Tenga en cuenta que estos plazos también dependen del proceso de trámites de su banco.
Recuerde que para retirar dinero debe asociar una cuenta de cheques a su cuenta PayPal y proporcionar su CLABE bancaria. Hacerlo es muy sencillo, sólo necesita iniciar sesión en su cuenta PayPal, hacer clic en Retirar y seguir las instrucciones.
Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos! 😉
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El 11 de Julio hice una transferencia al Banco Nacional de Costa Rica, ya hoy se cumple el día 6 sin embargo la transferencia no aparece reflejada en mu cuenta bancaria.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.