Reembolso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @alexmplata, qué tal?
Le comentamos, un reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta.
Su reembolso irá a su tarjeta de crédito.
El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta.
Para más detalles puede ver este enlace: https://bit.ly/3xHMclj
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
LLEVO MAS DE 30 DIAS ESPERANDO Y NADA QUE ME LLEGA EL DIENRO A MI TARJETA !!!
AHORA LA PREGUNTA QUIEN ME ESTARA ROBANDO , PAYPAL O MI BANCO ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola hice una compra en Ebay donde parte del pago fue hecho con saldo paypal y otra parte con el saldo de mi tarjeta Zinli , la compra proceso bien sin embargo , cuando recibí el producto no era lo que esperaba y el vendedor me reembolso todo el dinero . Donde la parte que fue debitada de mi cuenta paypal se abono normalmente y la otra parte que debito paypal de mi tarjeta quedo reflejada pero no se acredito ni en mi saldo paypal y mucho menos en mi tarjeta Zinli ... Ya contacte a Zinli y me comentaron que el dinero fue debitado y no aparece como reembolsado .. contacte a paypal y me dijeron que esperara unos 30 dias !!!! ya llevo casi 2 meses esperando el dinero del reembolso y nada..... ADIVINE USTED QUIEN SE QUEDARIA CON E

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Debo devolver un producto para obtener el reembolso, pero no tengo la dirección del vendedor. en Devolución y cancelación de pagos
- Reembolso "completado" en Devolución y cancelación de pagos
- Reembolso dinero de confirmacion tarjeta en Devolución y cancelación de pagos
- reembolso de compra por internet hacia una tarjeta inactiva en Devolución y cancelación de pagos
- Un reembolso de Paypal que aparece como cargo en mi tarjeta de débito ¿qué hacer? en Devolución y cancelación de pagos