pago retenido liberacion de fondos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
sres de paypal
necesito que me liberen los fondos de un pago ya que me sale retenido por lo cual solicito que me ayuden con este proceso o que me digan que debo hacer para liberar los fondos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas noches, estoy teniendo la misma inconveniente que tú.Soy nuevo en la comunidad, para ser precisos el día de ayer me cree la cuenta en Paypal. He usado una plataforma muy conocida llamada Airtm enlace de su sitio web: https://app.airtm.com/sign-up/account-type.
Con la cual puedes hacer transferencias desde cualquier tipo de tarjeta o medio de pago (según tu país) en mi caso elegí pagar con Airtm que es así como se llama la moneda del sitio web la cual se contabiliza en dolares. Realice la solicitud de retiro de la moneda Airtm hacia Paypal, es decir yo le transfiero los Airtm a la otra persona a su cuenta del sitio web y esa persona me deposita la misma cantidad en Paypal.
En total me trasnferi a mi cuenta de Paypal unos $ 43.16 dolares pero me aparece como *Dinero retenido* . En la aplicación de Paypal me salta un mensaje que indica que esto puede suceder por diferentes motivos, por ejemplo, si tiene una cuenta nueva, tiene una solicitud de reembolso o no ha vendido articulos en un buen rato la información la puedes encontrar más detallada aquí: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/fundsavailability .
Así mismo al dar click en cualquiera de las operaciones en las cuales se me transferio dinero a mi cuenta de Paypal me muestra lo siguiente, cual me resulta algo confuso con respecto a las capturas mostradas anteriormente:
Espero este comentario le sirva a alguien en el futuro, la tecnología es algo que nos une y estamos aquí para ayudarnos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- withdraw funds from paypal to BHD Leon bank dominican republic en Enviar pagos
- Euros a dólares en Recibir pagos
- AYUDO CON RETIROS DE FONDOS Y LIMITACIONES DE CUENTAS en Enviar pagos
- FONDOS ROBADOS en Devolución y cancelación de pagos
- Un reembolso de Paypal que aparece como cargo en mi tarjeta de débito ¿qué hacer? en Devolución y cancelación de pagos