pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas noches ...He contestado varias encuestas de Mobrog y tengo una pequeña cantidad de dinero par retirar, ya creé la cuenta en paypal pero no sé cómo realizarlo..me pueden colaborar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, debes contactar al soporte de Mobrog para que ellos te expliquen cómo cobrar con Paypal.
El sitio web de soporte de ellos afirma:
El pago funciona con mucha sencillez a través de PayPal. Para que podamos asignar el pago, debe tener en cuenta que la dirección electrónica con la que se ha registrado en MOBROG debe ser la misma que la indicada en su cuenta de PayPal
¿Usted tiene el mismo correo en MOBROG que en Paypal?
Otra información importante:
El requisito básico para recibir un pago por PayPal es tener una cuenta abierta. Si no posee ninguna, puede abrirla gratuitamente en www.paypal.com. Para poder recibir los pagos es importante que la dirección electrónica de PayPal sea la misma que la de nuestro panel. Si ya posee una cuenta en PayPal con otra dirección electrónica, simplemente añada la otra dirección electrónica con la que se ha registrado con nosotros. De forma alternativa, también podemos cambiar la dirección electrónica de su cuenta en MOBROG.
Para los pagos, siga los pasos siguientes:
- Inicie sesión en su cuenta en nuestra página web
- Haga clic en “Pagar bonificaciones”
- En cuanto haya alcanzado la suma mínima a canjear, marque la casilla de verificación
- Haga clic en el botón “Ir a la caja” y seguidamente en “Confirmar pedido”
- No olvide que para aceptar la transferencia debe iniciar sesión en PayPal. Si su dirección electrónica no coincide con la de su cuenta en PayPal tiene 30 días para añadirla y poder recibir su dinero (más información en este apartado)
- Tenga en cuenta que nuestro sistema activa los pagos por horas. Por consiguiente, le rogamos que espere al menos dos horas antes de ponerse en contacto con nosotros por una falta de pago
- Si su dinero no ha llegado, puede escribirnos un mensaje aquí: https://www.mobrog.com/es/sobre-nosotros/contacto.html
Si bien esta comunidad es de ayuda Paypal, y no podemos responder sobre Mobrog, le he pasado información que aparece en la página de ayuda de MOBROG.
Saludos
PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Donde os llega el dinero pagado con tarjeta? Al PayPal o directamente a la cuenta bancaria? en Recibir pagos
- Cuanto tarda en desvincularse una tarjeta de debito en Enviar pagos
- Estatus de pago PENDIENTE en Recibir pagos
- suscripciones de PayPal y Woocommece en Recibir pagos
- Verificar Tarjeta de debito en Recibir pagos