Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
720 RESPUESTAS 720

Luzardocarolina
Necesito ayuda para que me den acceso a mi cuenta
Login to Me Too

Ubuntuu
Hola buenas noches tengo problemas con la verificación de mi perfil y no me deja iniciar sesión
Login to Me Too

Horacio11777
Cada vez que intento iniciar sesión me manda a Google y me dice _Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad_ y no me deja iniciar sesión ni en la app ni en google
Login to Me Too

jessicaacetilaf

Hola,

tenia años de no entrar y justo ayer ingresé, tenia un numero antiguo y tuve que escribir a soporte para realizar el cambio si no no podia ingresar a mi cuenta y ahora nisiquiera puedo ingresar en la misma. Necesito ayuda por favor.

Login to Me Too

pabrcno
Mí cuenta está bloqueada ya pasaron 180 días y no me permiten retirar mis fondos. Que debo hacer?
Login to Me Too

Nil72
Cuando quiero cambiar el nombre de mi perfil, me dice de introducir un DNI, lo meto con el respectivo nombre que quiero meter y me dice no se puede añadir ya que su capacidad máxima es de 40 caracteres, y no entiendo porque me dice eso si mi nombre y apellido no pasan los 40 caracteres. Ayuda porfa.
Login to Me Too

Blackeye98
Buenas, conseguiste solucionar el problema?
Login to Me Too

NicoPascuccio

Tuviste alguna respuesta de como solucionarlo?

Login to Me Too

Juancho1969
Buenas noches, cómo hago par entrar en mi cuenta si el número de teléfono a donde quiere enviar el código y el cual configure cuando cree la cuenta, ya no lo tengo?
Login to Me Too

hectormedi25
No puedo pagar una publicidad por Instagram porque me sale ese mensaje
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.