Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
720 RESPUESTAS 720

Navas777
Dio con la solución de dicho problema??
Login to Me Too

Pedrinchis28
Colaborador
Colaborador

hola buenas, actualmente no puedo acceder a mi cuenta Paypal por que me falta recibir un sms en el número de telefono que ya no tengo, entonces como puedo acceder si ya no tengo posesion del número anterior?,  ya no sé como acceder, tengo dos cuentas y las dos cuentas ya no tengo posesion de los numeros de telefono y no quiero crear oootra cuenta mas, espero recibir ayuda de algun moderador.

Login to Me Too

Disavar

Estoy teniendo problemas con mi inicio de sesión. Cambio la contraseña porque no me reconoce la anterior. 1er acceso entro con la nueva contraseña. 2do intento de accesar NO RECONOCE LA CONTRASEÑA!!! Que puedo hacer? 

Login to Me Too

JaviJMJ
Tengo cuenta de PayPal desde hace años, pero no actualicé mi número de teléfono cuando lo cambié. Intenté hacer una compra en 3 partes y se me cobró la primera, pero al intentar continuar no puedo acceder a mi cuenta ya que no poseo ya el número antiguo. Sin embargo, el cargo a la tarjeta si está hecho. Como puedo hacer para o bien cambiar el número de teléfono o bien cancelar el pago?
Login to Me Too

soisimbeciles
Colaborador
Colaborador

Mismo problema aquí. Los iluminados estos no se les ocurre nada mejor que hacer viable solo la verificación a través del móvil. A ver si alguno te contesta.

Login to Me Too

StevenHG
Colaborador
Colaborador

Buen día, de casualidad saben por que cuando uno va a ingresar a paypal con una cuenta y esta siempre muestra error y no permite el ingreso, sele un formato en rojo dicendo - Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo. y no permite el ingreso a la aplacación paypal. ¿Qué se puede hacer en ese caso?

Login to Me Too

Diego_García
Colaborador
Colaborador

Cuando trato de abrir mi cuenta me sale el típico "no soy un robot" cuando hago lo que me pide se queda cargando y nuevamente me pide que haga "no soy un robot" y así sigue sin dejarme entrar 

Login to Me Too

Tomas1976
Por que no.puedo registrar asociar mi cuenta bancaria
Login to Me Too

Aarongt
Colaborador
Colaborador

me dice "Esta ya esta asociada a otra cuenta de paypal. intente con una forma de pago diferente", no se como es posible que me diga eso por que no e usado mi tarjeta para otra cuenta y revise mi estado de cuenta y no tengo nada relacionado a paypal

Login to Me Too

Luis_Ramos
Colaborador
Colaborador
Quiero pasar el disponible a una tarjeta de débito y no se cómo hacer
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.