- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas tardes, yo tuve ese mismo problema hace un tiempo, sinceramente depende de la zona del banco a donde vallas (de sugerencia uno donde esten especializados en atención a clientes que conozcas de tu zona) para solicitar la CLABE y afiliarlo a tu cuenta paypal.
pero en mi opinión personal, yo sugiero que intentes en tarjetas de debito virtuales, sale mas rapido (1 dia maximo) y accesible que esperar meses (yo tarde 1 año maximo) en que afilien paypal al banco santander ya que la verdad no estan actualizados todavia, Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El numero de cuenta de 18 digitos que pide para vincular una cuenta bancaria es la clabe interbancaria?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Alguien sabe por que no me permite agregar mi tarjeta de banco ni revisar cual es la cuenta bancaria que tengo agregada? recibi un pago ayer y no se si se direccionara a mi cuenta ya que no me permite agregartarjetas bancarias y nunca me ha pedido verificar la cuenta clabe, que puedo hacer=? gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tengo problemas para desvincular mi cuenta bancaria.
no tengo acceso a los correos,con los cuales vincularon mi cuenta bancaria , y estoy buscando la mejor manera de desvincular mi cuenta bancaria.
alguien podria apoyarme por favor.
saludos.
israel
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, por favor su apoyo para saber los pasos a transferir de una cuenta ascoiada en USA a una cuenta propia PayPal, gracias.. JL
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quiero asociar mi cuenta bancaria a PayPal y me aparece 'Asociar una cuenta bancaria de EE.UU' cuando mi cuenta es de Uruguay.
Cómo puedo cambiar eso?
Muchas gracias.
Saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Como Solicitar a Alteração de País ou Exclusão de Conta en Configurar mi cuenta
- I can't transfer from my paypal wallet to my debit card en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- I can't transfer from my paypal wallet to my prepaid debit card en Límites de mi cuenta y verificación