Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
720 RESPUESTAS 720

emilyp3
Me podrian ayudar necesito asociar mi cuenta con PayPal pero no pudo que puedo hacer
Login to Me Too

Aldjandro
Colaborador
Colaborador
Algien me puede ahudar gracias
Login to Me Too

Lilii1
Miembro
Miembro
Como puedo vincular una cuenta bancaria de Av villas??
Login to Me Too

Caro311
Estoy intentando asociar mi cuenta de ecuador pero no me permite porque solo indica cuenta de Estados Unidos
Login to Me Too

Ndcg
Colaborador
Colaborador

Buenos días,

Llevo tres días intentando vincular mi nueva cuenta bancaria con BBVA, y no hay manera, solo salen errores internos de paypal. Con mi anterior cuenta no tuve ningún problema. Alguna solución?

Login to Me Too

inexoos2017
Colaborador
Colaborador

Mi banco no tiene la ruta, cómo hago para asociar la cuenta?

Login to Me Too

Jhony12
Buenas soy nuevo y me dice q tengo una suma de dinero q necesito asociar una cuenta me duda es q si en vez de una cuenta bancaria puedo asocias mi tarjeta de débito gracias
Login to Me Too

nrc2808

Solicito de ingormacion para poder agregar cuenta bancacaria a mi cuenta de paypal

Login to Me Too

oswaldodecaires
Colaborador
Colaborador

mismo problema

Login to Me Too

Kevin7070
Cuando me pide el número de cuenta bancaria me dice que revise la información por qué es incorrecta y ya consulté la información y es completamente correcta México
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.