ayudo a todas las personas que tengan limitadas sus cuentas

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador

buenas tardes amigos ,  por aca ayudo a todas esas personas que tienen problema con su cuenta paypal bien sea que le limitaron la cuenta  temporal  o por 180 dias   les ayudo a retirar el saldo de su cuenta ..  

Login to Me Too
44 RESPUESTAS 44

dermit
Colaborador
Colaborador

ESTAFADOR, GENTE. No se dejen llevar por estos malditos. 

Login to Me Too

dermit
Colaborador
Colaborador

Es un asqueroso, te anda presionando para que aceptes y simplemente te manda a hacer una carta a mano y por una dirección web diferente de la de PayPal... No caigan!!!

Login to Me Too

Josetph
Miembro
Miembro

Bro, necesito de tu ayuda por favor, muchas gracias

 

Login to Me Too

dravines
Colaborador
Colaborador

Estimado

 

Me informan que puede ser que me hayan limitado mi cuenta, primero quisiera saber si esta limitada requiero de tu apoyo.

Login to Me Too

Pitoloko714
Miembro
Miembro
Me puedes ayudar porfavor a retirar mi saldo
Login to Me Too

ValentinoRL
Colaborador
Colaborador

Hola amigo soy de peru, y quisiera tu ayuda por que tengo casi 2 años de la limitacion y ya pasaron los 180 hermano, y de verdad necesito el dinero ya que es una cifra grande, mi numero para que puedas contactarme es +51 941058205 , por fa necesito tu ayuda, muchas gracias.

Login to Me Too

Sweeti
Miembro
Miembro

necesito ayuda, me limitaron mi cuenta permanentemente y no se porque 

Login to Me Too

mike5510
Nuevo miembro de la comunidad
Hola amigo, un cordial saludo tengo mi cuenta limitada y ya creó que pasaron los 180 días y necesito el dinero que tengo en la cuenta, por favor necesito tu ayuda, puedes comunicarme vía WhatsApp ‪+57&nbs[Removed. Phone #s not permitted]
Login to Me Too

Yegoma
Miembro
Miembro
Hola , me limitaron la cuenta permanente¿ Que hago para que vuelva a funcionar? No he realizado ni la primer transacción, solo realice los pasos de edición que me pedían. Muchas gracias
Login to Me Too

Danilo3380
Miembro
Miembro
Hola, creé una cuenta empresarial con la empresa de mi papá y la limitaron permanente y nunca se utilizó esa cuenta y la limitaron
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.