mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

RaimundoH
Nuevo miembro de la comunidad

Intente comunicarme llamando pero no me contestan por la situacion que estamos pasando

Login to Me Too

jorges2

pues bien resulta que me han hecho un pago por paypal a otro email que no corresponde a mi cuenta normal de uso era una cuenta primaria q no llegue a usar que tenia vinculado otro tlf q ya no existe y al intentar recuperar la contraseña por email despues de pinchar el link me dice que con preguntas y claro no recuerdo las preguntas logicamente y paypal no cojen el tlf ni para atras no y los mensajes no te dan ninguna solucion al  respecto y ese dinero que pasa con el?lo pierdo?me tiene que hacer la misma persona otro pago y tengo la cosa si lo hace a esta cuenta lo pierda aunq ya esta avisada pero bueno nose si lo abra hecho antes de avisarle o no

Login to Me Too

eduestrella
Colaborador
Colaborador

Buenas;

NO puedo enviar dinero ya que me salio un error.

Esto sucedio cuando queria hacer el segundo envio de dinero, me pedia codigo de confirmacion de mi telefono la cual nunca llego, al volver intentear me salio este error, que puedo hacer ?

error paypal.png

Login to Me Too

carlomanuel

Helllo how i can talk online with paypal, my acount was canceled but i need my money back paypal told me that i need call you in this time but it is imposible to make call to paypal in this time.

Login to Me Too

sotodavid205
Colaborador
Colaborador

hola buenas tardes tengo un serio problema con mi cuenta paypal que no me deja ingresar , necesito que me ayuden a solucionar si hay alguna manera, mi contraseña de cifrado de authy me da la clave de 6 dígitos erróneo y no me deja entrar en mi cuenta paypal, consulte con la app y me dice que tengo que llamar para que me eliminen la verificación de dos pasos, ahora mi pregunta es la siguiente si no están contestando las lineas de atención al cliente como puedo comunicarme con paypal para reiniciar la verificación de dos pasos, por favor alguien que me pueda ayudar si existe un correo alternativo algo de paypal online que me solucionen dicen que hay que llamar pero atención al cliente esta cerrado por el tema del corona virus y por medio de esa cuenta tengo mi s ahorro para el sustento de mi familia por favor.

Login to Me Too

Osmaria
Colaborador
Colaborador
Ya envíeme mi cédula de identidad y sigue pidiendo confirma identidad Que hago
Login to Me Too

angeleo90
Colaborador
Colaborador

Necesito acceder a mi cuenta pero me envia automaticamente el codigo a un numero de telefono que no existe.

Login to Me Too

orlandoa

Estimados 

Desde el dia de ayer esta bloqueda la cuenta PayPal de un familiar, toca escribir desde otra cuenta ya que no esta disponible

- chat de facebook

- contacto por twitter

- chat de paypal

- envio de correos

- buzón de mensajería paypal

- contacto por llamada

NADA esta funcionando para poder acceder nuevamente a la cuenta. Al correo electrónico llega el código de seguridad, pero no hay forma de que este llegue al numero celular.

Favor dar apoyo al respecto, es un abuso y una falta de respeto que una institución que maneja el dinero de la gente, no tenga forma alguna de comunicación.

Espero pronta respuesta ya que es URGENTE poder acceder a los fondos depositados en la referida cuenta

Login to Me Too

Edgarver
Colaborador
Colaborador
Buenas Tardes me tuve que crear esta cuenta porque no encontré manera para poder comunicarme con el soporte paypal, les escribo por facebook, Twitter, y correo y siempre me contesta el mensaje automático aparte que las teléfonos no sirven ya que tienen los centros de atención cerrados, mi problema es que se me olvido la clave y me pide dos métodos de verificación para restaurarla 1. CORREO ELECTRÓNICO y 2. NUMERO TELEFÓNICO el cual ya no tengo acceso y no me deja restaurar la contraseña tengo una transferencia pendiente por recibir y nadie de soporte paypal aparece necesito que me ayuden y me digan de que manera puedo proceder.
Login to Me Too

LuhoCapristo
Colaborador
Colaborador
Al querer restablecerla la contraseña me pedí un mail,pongo el código que me envían y después me piden un número del teléfono al cual ya no tengo y no me sale ninguna otra opción
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.