mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

juliocool
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Buenas Tardes, alguien sabe algún número donde pueda llamar a atención al cliente de paypal? estoy llamando al número que sale en la página pero no me deja desde skype. tengo problemas con la limitación de mi cuenta y me gustaría hablar con algún personal de ellos.

Login to Me Too

Wilson78
Colaborador
Colaborador
Buenos días día, quería saber porque me sale este error cuando voy a pagar una publicidad en Instagram, LO SENTIMOS PERO NO HEMOS PODIDO CONFIGURAR PAGOS CON APROBACION PRECIA EN ESTE MOMENTO. Alguien sabe como solucionarlo mi cuenta esta verificada
Login to Me Too

FabianB1989

Buenas tardes, tengo mi cuenta de paypal en Pesos Argentinas y deseo cargarle saldo en dolares estado unidenses para hacer compras por ebay , pero cuando voy a  "administrar divisas" no me ofrece la opcion de cargar dolares. Los transfiero igual ?? o me los va a pesificar?

Muchas gracias.saludos

Login to Me Too

dsviteri1
Colaborador
Colaborador

I am very upset with PayPal here in Ecuador because their webpage states that they are going to give me a check at a maximum of six days and now they are telling me that I have to wait 45 days. I can´t wait 45 days because that money was meant for my college which starts soon, so I told PayPal to cancel my check and now they are telling me that they can only cancel the check if 45 days pass and it has not arrived at me. Attached I send you the photos of PayPal in Ecuador in Spanish so you can translate it where it clearly states that they are going to give me a check in a maximum of 10 days and there is even a part where they state they are going to give me the check in less time. Community please comment and share this post so PAYPAL takes responsability on this mistake that is on their side and I am being clearly affected.

Sincerely,

Daniel Viteri.Screenshot_5.pngScreenshot_4.png

Login to Me Too

Ab9003
Colaborador
Colaborador
Fui víctima de un hackeo y hicieron una transferencia a una cuenta que no autorice, cómo se puede recuperar ese dinero y como hago para demostrar que yo no hice esa transacción.
Login to Me Too

tonny2121
Colaborador
Colaborador

mi cuentaha sido bloqueada yy retenido mis ofndos y no eetiendo el por quee de esto

Login to Me Too

Marial07

Tengo otra cuenta con el correo de gmail, y me dice que la identificación no verificada. 

Y para hacer cualquier reclamo tengo que entrar a la cuenta, algo absurdo.

Ahorita me encuentro en Venezuela y no se puede llamar al exterior.

Que puedo hacer?

Login to Me Too

Juancabil
Colaborador
Colaborador
Buenos dias, una consulta, si mis fondos de paypal estan en dolares, puedo transferirlos a una de mis cuentas bancarias en dolares o siempre me hacen el cambio de moneda a soles?
Login to Me Too

efranco74
Colaborador
Colaborador

Yo estoy en República Dominicana y me pide un número de ruta para poder asignar la cuenta y en el banco me dicen que ese número de ruta de 9 dígitos ellos no lo dan, que no hacen depósitos desde PayPal a cuenta de ahorros del bhd Leon.  Yo tengo mi tarjeta débito en PayPal y no he podido recibir mi dinero que tengo en PayPal.  Que puedo hacer? 

Login to Me Too

HUMBERTOCAROA

BUENAS TARDES, INTENTO ASOVIAR UNA TARJETA PARA PODER REALIZAR UN PAGO Y ME DICE QUE NO PUEDO ASOCIAR LA TARJETA, HE INTENTADO CON 3 DISTITNTAS Y ME PASA LO MISMO, TENGO CUPO EN LAS 3 TARJETAS, AYUDA POR FAVOR @Contacto  Pagar con tarjeta sin crear cuenta 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.