- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
un vendedor envio un reembolso y limitaron mi cuenta 180 dias pero mi saldo es 0 aparecen las transacciones de mi reembolso mi banco igualmente me esta cobrando la compra la pague y no recibi mi dinero de mi banco recuperare mi dinero o ya es dinero perdido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Necesito ayuda Urgente, me limitaron la cuenta de Paypal y no sé por cual motivo, mi cuenta es verificada, la uso para trabajar en Ebay, sin problemas hasta hace 5 días cuando repentinamente me la bloquearon. Me solicitaron información acerca de alguna identificación con foto y un estado de cuenta de la tarjeta. Todo fue enviado el mismo día y al día de hoy no tengo respuesta, no atienden los telefonos y no contestan los mensajes de correo. Necesito recuperar laa cuenta para poder seguir vendiendo en Ebay. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, Paypal dice en una de sus paginas dice que "Existe una tarifa cuando envía un pago a una persona de otro país" es decir que si compro desde mi país en Ebay a una persona en USA, ¿paypal me cobra una tarifa? ¿De cuanto es esta tarifa? ¿mi banco me cobra un 10% del costo del articulo y dice que paypal hace el cobro pero no lo veo reflejado en ninguna factura de paypal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Como Solicitar a Alteração de País ou Exclusão de Conta en Configurar mi cuenta
- I can't transfer from my paypal wallet to my debit card en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- I can't transfer from my paypal wallet to my prepaid debit card en Límites de mi cuenta y verificación