mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Ederjgf81
Colaborador
Colaborador
RKINCHANCA[Removed. Phone #s not permitted]LUX Desde hace meses veo que me debitan de mi tarjeta el valor $1.05 hasta el momento no se de que se trata y tampoco se como pedir el rembolso de dicho dinero
Login to Me Too

Ederjgf81
Colaborador
Colaborador
RKINCHANCA[Removed. Phone #s not permitted]LUX también me hace débitos de $1.05 cada dos meses y aún no se porque ni como puedo hacer para que me devuelvan el dinero
Login to Me Too

Irmalva
Nuevo miembro de la comunidad
A mi me debitaron 79.99 !!! Sin autorizacion
Login to Me Too

usuarionuevo
Colaborador
Colaborador

un vendedor envio un reembolso y limitaron mi cuenta 180 dias pero mi saldo es 0 aparecen las transacciones de mi reembolso mi banco igualmente me esta cobrando la compra la pague y no recibi mi dinero de mi banco recuperare mi dinero o ya es dinero perdido 

Login to Me Too

Anna203
Colaborador
Colaborador
La verdad es que estoy en las mismas, me depositaron hace unas semanas y el dinero no lo puedo obtener porque esta retenido y ni idea de como sacarlo de ahí.
Login to Me Too

Carlhawk
Miembro
Miembro

Necesito ayuda Urgente, me limitaron la cuenta de Paypal y no sé por cual motivo, mi cuenta es verificada, la uso para trabajar en Ebay, sin problemas hasta hace 5 días cuando repentinamente me la bloquearon.  Me solicitaron información acerca de alguna identificación con foto y un estado de cuenta de la tarjeta. Todo fue enviado el mismo día y al día de hoy no tengo respuesta, no atienden los telefonos y no contestan los mensajes de correo. Necesito recuperar laa cuenta para poder seguir vendiendo en Ebay. Gracias

Login to Me Too

Zalito
hola, el dia 1 de agosto de 2020 trate de comprar en nike chile, al momento de pagar tuve que crear mi cuenta paypal y todo el asunto, al pagar me descontaron la cantidad que correspondia desde mi cuenta pero nunca se hizo el pedido, veo todos los dias y no hay un pedido mio en nike pero si me cobraron los 96450 que costaba la ropa, me contacte con shopworld y me dicen que el pago esta cancelado pero a mi nunca me llego la devolucion de ese dinero, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...
Login to Me Too

Karlanoguera17
Tengo una dirección de registro y otra de facturación ml
Login to Me Too

pedrodair

Hola, Paypal dice en una de sus paginas dice que "Existe una tarifa cuando envía un pago a una persona de otro país" es decir que si compro desde mi país en Ebay a una persona en USA, ¿paypal me cobra una tarifa? ¿De cuanto es esta tarifa? ¿mi banco me cobra un 10% del costo del articulo y  dice que paypal hace el cobro pero no lo veo reflejado en ninguna factura de paypal?

https://www.paypal.com/ar/smarthelp/article/%C2%BFqu%C3%A9-tipo-de-comisiones-cobra-paypal-por-envia...

Login to Me Too

Henrry11
Porque rechazan mi tarjeta visa
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.