mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Arturo03Cruz
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día, amigos. Que podría realizar si mi contraseña y usuario son correctos, pero al querer comprar en línea, ingresar mi correo y después mi contraseña, no logro ingresar a ella, no comprueba que es mi cuenta, pero externamente cuando quiero abrir la cuenta en la app o en el navegador ingresa sin problemas.
Login to Me Too

agalan
Colaborador
Colaborador

Hola , estoy de acuerdo. Deberia ser tan facil como crear una cuenta. Al fin y al cabo cuando no quieres utilizar el servicio o cambiar de proveedor, deberia ser tan facil con un simple click.

Login to Me Too

F3d3
Colaborador
Colaborador

Hola, me rechaza la tarjeta Ualá y tengo saldo suficiente 

Login to Me Too

gonzi0
Colaborador
Colaborador
Yo también estoy con el mismo problema, como pudieron solucionarlo? En lo personal tengo mi tarjeta de débito activada para compras por internet, tengo fondos en mi cuenta y ya he realizado compras en Ebay con mi cuenta y tarjeta de débito, ya probé desde otro navegador, desde el celular y nada. Ayuda!
Login to Me Too

Jorgeurbina123
PayPal insiste q me ha devuelto mi dinero a mi cuenta. Pero no tengo nada en mi cuenta. Que hago? Ha pasado ya 4 semanas y no tengo mi reembolso.
Login to Me Too

Jessikazuaje
Miembro
Miembro
Tengo inconvenientes al enviar dinero en aparece que debo actualizar mi número pero lo actualice y como tengo el mismo me sigue saliendo igual no me deja enviar dinero, alguien que pueda ayudarme.
Login to Me Too

angelaboyaca

Hola, 

Estoy tratando de recibir y solicitar dinero y a las personas al querer pagarme les sale ¨This recipient is currently unable to receive money¨, ya actualicé mis datos como pide las nuevas indicaciones pero aún así no me funciona.

¿alquien sabe qué puedo hacer? 

Login to Me Too

zebitas92
Colaborador
Colaborador

buen dia por favor necesito que me ayuden con una compra que realice por 50 dolares , se debito de la tarjeta 50 dolares pero en la cuenta de paypal no refleja la compra, y el vendedor nunca recibio el dinero antes mencionado . Por favor necesito me ayuden con eso. Llame al banco y me dicen que la transferencia esta hecha autorizada. Tengo un correo de confirmacion del banco por la compra .. pero repito el dinero nunca llego a la cuenta del vendedor , ni siquiera aparece la transaccion , si alguien podria ayudarme que puedo hacer les estaria agradecido 

Login to Me Too

Matías-retencio
Colaborador
Colaborador
Buenos días. Hace un mes vendí un artículo virtualmente y hasta el momento sigue retenido el dinero. Que debería hacer para poder recibirlo?? Gracias
Login to Me Too

lilopachon

hola estuve tratando de hacer un pago con PAYPAL en una página web. Cuando ya ingreso a mi paypal para confirmar la transaccion, me redirecciona a un mensaje de paypal informandome que no puedo realizar el pago y que debo comunicarme con ellos. Alguien sabe por qué? este lugar de comercio es reconocido por paypal.. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.