mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

HomeroHsb
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día. El día de hoy hice una compra en la página de Nike pero al momento de confirmar la compra. Me marcó un error en la página. No existe el pedido en Nike porque marcó el error, pero si me mando el cargo a mi cuenta de PayPal, en estos momentos se encuentra con la leyenda “autorización”. Como puedo hacer para la devolución o liberación de esos fondos ? No me deja levantar una reclamación PayPal.
Login to Me Too

d4ngerr
Colaborador
Colaborador

necesito ayuda para comunicarme con alguien de paypal , un numero de telefono

Login to Me Too

FlorKaran20
Colaborador
Colaborador
Pues en mi caso tengo dos tarjetas de débito Visa de diferentes bancos, la una la pude registrar correctamente y la otra no... así que no tiene nada que ver si es visa o no... se debe a las restricciones que tienen cada uno de los bancos y a los cuales debes comunicarte en el caso que requieras hacer uso de tu tarjeta internacionalmente.
Login to Me Too

SUSITA113

ME CONFIRMAN SI SE PUEDE RECIBIR DEPÓSITOS DESDE ITALIA Y HOLANDA?

Y DE SER AFIRMATIVA LA RESPUESTA CUÁNTO ES LA COMISIÓN QUE ME COBRARÍAN?

Login to Me Too

MEXIS1

¿De que manera se activa la opción para recibir pagos recurrentes mensuales?

Login to Me Too

Angelito2801
Colaborador
Colaborador

Mi Cuenta me muestra que mi pago esta retenido por 7 dias despues de haber realizado un servicio virtual que ya fue entregado y por la misma razon fue recibo satisfactoriamente y realizado el pago....que tengo que hacer ahora?...me urge disponer de mi pago !!!!!!!!!!!!

Login to Me Too

Josue777
Como veo mi envio de la compra
Login to Me Too

Tko999999999
Me aparece un cargo que no reconozco en Paypal necesito ayuda
Login to Me Too

Raulsemora
Colaborador
Colaborador
Han intentado hacer un reembolso a mi cuenta y se rechaza, alguien me puede decir el porque, tambien porque no se puede hablar con alguien,
Login to Me Too

Willric
Miembro
Miembro
Soy de Uruguay y hace meses que no uso paypal y el saldo que tenia ahora no esta y no use la cuenta para pagar nada que pasó gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.