mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Stefanygiss2956
Colaborador
Colaborador
Compre en una tienda en Estados Unidos y la tienda canceló mi pedido, cómo hago para que PayPal me haga un reembolso ? Gracias por su ayuda
Login to Me Too

daniel1717fj
Nuevo miembro de la comunidad

buen día necesito recuperar mi contraseña urgente , sucede que me envia el código a mi correo para para poder recuperar al contraseña pero luego de ingresar dicho código paypal me pide una segunda confirmación por medio de un numero celular, dicho numero celular esta inactivo y no puedo recibir el segundo código de verificación para colocar una nueva contraseña ya que se em olvido la que tenia hace mucho tiempo. existe alguna manera de obtener una nueva contraseña sin necesidad de una segunda verificación o adonde puedo comunicarme con el personal de paypal directamente.

Login to Me Too

mariafdab
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, acudo a ustedes porque me robaron desde mi cuenta de paypal, hicieron una compra por 50 dolares la cual yo no autoricé y supuestamente sale que si. Hicieron una compra a una página en EUROS de videojuegos o algo asi y yo soy de Colombia. Nunca he hecho una compra de este tipo. Denuncié el caso ante paypal y sale que no pueden hacer nada porque se aprobó la comprar pero realmente como les digo, esto fue un robo. 

Me gustaría saber que mas puedo hacer, ya intenté contactarme con el vendedor pero dudo que por su parte me solucione algo y pues aquí el responsable debe ser paypal. Que clase de seguridad me estan ofreciendo??? muchas gracias. De verdad que me encuentro muy disgustada

Login to Me Too

KAJUMA433

Mi numero de cuenta es solo en línea y pay pal no la acepta, así que mi dinero esta ahí en la aplicación sin transferirse o aceptarse, que hago?

Login to Me Too

AHG2711
Colaborador
Colaborador

te llego el dinero? tengo el mismo problema

Login to Me Too

Angel3030
Colaborador
Colaborador

El 23 de SEptiembre solicité un reembolso, hasta el día de hoy no se me acredita en mi cuenta, quien me puede ayudar??

Login to Me Too

BryanNicolás
Me a ocurrido lo mismo, solicite el reembolso, el vendedor lo acepto y se suponía llegaría a mi cuenta bancaria pero hasta el dia de hoy aun no a llegado. Han pasado más de 30 días de espera y aun nada, no se quién debería de hablar para que me ayuden con el problema.
Login to Me Too

25Marx
Me llego un cupón de *00 Mxn para usarlo en lugares donde aceoten PayPal, pero cuando le doy en guardar promoción, me dice que no cumplo con los requisitos, no tengo idea, alguien me ayuda en eso
Login to Me Too

Amparo1983
No recibo ni el sms ni la llamada de confirmación. Y por ello no puedo entrar en mi cuenta
Login to Me Too

Ener-Carlos
Tengo un pago retenido y no se como comunicarme con PayPal para q verifiquen que el pedido ya se entrego a mi cliente
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.