- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buen día necesito recuperar mi contraseña urgente , sucede que me envia el código a mi correo para para poder recuperar al contraseña pero luego de ingresar dicho código paypal me pide una segunda confirmación por medio de un numero celular, dicho numero celular esta inactivo y no puedo recibir el segundo código de verificación para colocar una nueva contraseña ya que se em olvido la que tenia hace mucho tiempo. existe alguna manera de obtener una nueva contraseña sin necesidad de una segunda verificación o adonde puedo comunicarme con el personal de paypal directamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches, acudo a ustedes porque me robaron desde mi cuenta de paypal, hicieron una compra por 50 dolares la cual yo no autoricé y supuestamente sale que si. Hicieron una compra a una página en EUROS de videojuegos o algo asi y yo soy de Colombia. Nunca he hecho una compra de este tipo. Denuncié el caso ante paypal y sale que no pueden hacer nada porque se aprobó la comprar pero realmente como les digo, esto fue un robo.
Me gustaría saber que mas puedo hacer, ya intenté contactarme con el vendedor pero dudo que por su parte me solucione algo y pues aquí el responsable debe ser paypal. Que clase de seguridad me estan ofreciendo??? muchas gracias. De verdad que me encuentro muy disgustada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi numero de cuenta es solo en línea y pay pal no la acepta, así que mi dinero esta ahí en la aplicación sin transferirse o aceptarse, que hago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El 23 de SEptiembre solicité un reembolso, hasta el día de hoy no se me acredita en mi cuenta, quien me puede ayudar??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Hola. Soy nueva en PayPal y busco un tutorial que me permita manejarlo. Gracias en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES Y RETIROS DE FONDOS en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?