- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Llevo mas de tres semanas esperando mi transferencia y no se hace!!! Alguien que me ayude?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El día de ayer hice una compra por Paypal, al momento de la compra se hizo el cobro con mi tarjeta bajo el nombre “Paypal3 CR”. Horas después se volvió a hacer el cobro, pero bajo el nombre del establecimiento.
En mi perfil de PayPal no se ve reflejado un doble pago; sin embargo, en mi cuenta bancaria, sí se hizo un cobro doble.
Adicional a eso, realicé la compra con una tarjeta virtual de BBVA; por lo que en teoría vence a los pocos minutos que la usé.
¿Qué procede en esta situación?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cuando trato de realizar una remesa mediante Xoom usando el saldo PayPal, no me aparece disponible pagar mediante el saldo a pesar de que tengo el balance suficiente. He estado tratando de buscar soluciones todo el día pero ha sido en vano, y ya no se que hacer 😞 Podrían ayudarme?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, tengo la cuenta limitada. Me han pedido el documento de identidad y verificar mi tarjeta de credito anexa a la cuenta. Les envie mi DNI, pero no me lo han confirmado aun y ya pasaron meses. No puedo confirmar la tarjeta porque es una tarjeta antigua, y este es mi mayor problema, ya que tampoco me dejan eliminarla para poner una nueva y poder confirmar esa misma, como puedo resolver esto. Por favor alguien me puede decir cuanto tarda esa verificacion porque necesito deslimitar mi cuenta. Espero que alguien me pueda ayudar con esto, rapido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches como puedo hacer porqye trato de cancelar un pedido y me dice que la direccion de envio o facturacion no es valida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El día de ayer hice un pago atreves de Paypal, el día de hoy fue cancelado! Cuando tarda mi reembolso? llega a paypal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
como puedo obtener mi dinero retenido ya por mas de 20 dias en mi cuenta paypal numero de rastreo 36G39870TK6785716
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo un saldo a mi favor en la cuenta y quiero usarlo para pagar a otro proveedor como puedo hacerlo? ya que solo me da 2 opciones, una es solicitando un cheque y otra es transfiriendo a mi banco y no quiero hacer ninguna de las mencionadas
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta