- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, espero que me ayuden. Hice una compra que excedía el dinero que tenía en mi cuenta y aún así se realizó sin yo tener el dinero suficiente. No entiendo, ¿dónde puedo pagar el dinero restante? ¿Se descuenta automáticamente cuando vuelva a poner más dinero o cómo funciona esto? Ayuda, tengo miedo de que me cobren intereses o algo. 😞 Gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Antes se podía asignar direcciones en Miami de las empresas de courier y transporte de mercancías, era muy simple. Hoy intenté actualizar mi antigua dirección en Miami, porque la empresa que utilizo cambió sus almacenes a otra zona, y cuando intenté modificar la información existente solo me permitía seleccionar lugares de mi país, es imposible seleccionar un lugar fuera de mi país de residencia como destino. Entonces cómo se supone que pague con PayPal si no puedo asignar una dirección de un casillero en Miami para recibir las compras
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quiero pasar dinero de mi cuenta de Paypal a otra cuenta de Paypal en el mismo pais Colombia y no puedo, pero SI me permite pasar dinero a una cuenta de Paypal fuera de Colombia ¿por que pasa eso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
yo soy menor, pero por lo que vi en un comentario anterior, "nunca mas puedo abrir una cuenta de paypal en mi vida" me tiene con un poco de miedo, pero tengo una pregunta, yo ya habia creado una cuenta y habia asociado una tarjeta de credito, era para pagar un videojuego xd, y luego la elimine, y luego abri otra pero con la misma tarjeta de credito, y en el momento en que habia terminado de escribir los ultimos digitos del CVD, me dijero que la cuenta estaba limitada, y estoy preocupado por que la tarjeta es de mi madre, y ahora que la limitaron permanentemente, que es lo que pasara con la tarjeta, PD: cuando rebiso si hay alguna tarjeta asociada no aparece ninguan, y eso es algo que me inquieta, por que talvez no esta asociada, y si es asi, solo dejo mi cuenta y ya, pero si no, tendre que decirle a mi madre que renueve su tarjeta y lo peor es que su dinero esta en riesgo por mi culpa, ayuda 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, hoy verifique la tarjeta y ahora que quiero hacer una compra me sigue diciendo que tengo que verificar antes de realizar el pago, pero no entiendo porque me sigue apareciendo eso si ya verifique la tarjeta, algun consejo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola tengo una cuenta que abrí desde el 2016 en Venezuela, entiendo que no se puede cambiar la dirección, pero ahorita me encuentro en Bogota! Mas aún así puedo registrar mi cuenta de BAN CO LOM BIA (que es un banco de Colombia) TANTO DE AHORRO COMO TDC, aún si mi dirección es en Venezuela??
O sea, registrar mi cuenta colombiana pero con dirección de Venezuela. GRACIAS!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ya seguí todas las instrucciones y no e podido cambiar mi forma de pago, creí que era una empresa responsable, tengo 2 reembolsos que no e recuperado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola como puedo agregar tipalti como metodo de pago atravez de paypal, que una pagina que me paga, me hizo asociar tipalti con paypal,

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Como Solicitar a Alteração de País ou Exclusão de Conta en Configurar mi cuenta
- I can't transfer from my paypal wallet to my debit card en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- I can't transfer from my paypal wallet to my prepaid debit card en Límites de mi cuenta y verificación