mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Dani_Herez
Colaborador
Colaborador
Hola, me ha pasado exactamente lo mismo, quisiera saber si pudiste resolver el problema y si es así como lo hiciste, te lo agradecería. Saludos
Login to Me Too

rogv
Colaborador
Colaborador
Estoy exactamente igual, me gustaría saber que pasa.
Login to Me Too

Antonio33-
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes compré unas ropas de Lululemon y cual es mi sorpresa que nos es la talla que pedí ni el color,además son de imitación y los pagué como originales, que puedo hacer?
Login to Me Too

Marialeidys
Usen AirTM es confiable
Login to Me Too

Marín_colombia
Colaborador
Colaborador
amigos me hicieron mi primer pago en paypal por 900 euros pero me sale dinero retenido y no se que hacer. cuanto tarda esto o que debo hacer.?
Login to Me Too

Ana-5-5
Colaborador
Colaborador

Tengo varios meses con mi reembolso retenido en Paypal, no he tenido una respuesta favorable aun, sigo en espera y eso me a causado una mala impresión de esta empresa.

Login to Me Too

danielaguerra28

pudiste resolverlo?

Login to Me Too

Airamymz54
No puedo utilizar un cupón de regalo, como le hago?
Login to Me Too

Carolaperez3
Colaborador
Colaborador
Hola envíe una plata a mi nieto y quedó retenido como hago para que le llegue de inmeduato
Login to Me Too

Marcelandrino
Colaborador
Colaborador
Compre en subasta pero no me deja realizar el pago por limitaciones en mi cuenta de paypal. A pesar que ya envie identificación y estado de cuenta hace 5 días (en espera). Así como código. No me permite realizar un pago, yaa he intentado con diferentes tarjetas. Alguien sabe cómo arreglarlo?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.