mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Marilyn46
Miembro
Miembro

Saludos.

soy nueva usando paypal. Tengo varias dudas...Vivo en Venezuela. Mi cuenta bancaria pertenece al Banco de Venezuela. Es una cuenta corriente. 

Trato de afiliar esta cuenta en Paypal y me da error. Lo mismo pasa cuando intento afiliar mi tarjeta de crédito que también es del banco de Vzla.

Estoy trabajando para una empresa por Teletrabajo y ellos me piden cuenta paypal para depositarme los pagos.

La pregunta es: Si no logro registrar en paypal mi número de cuenta corriente ni mi tarjeta de crédito, no podré recibir los pagos de la empresa?

gracias por la colaboración que pudieran brindarme

Login to Me Too

mastertt
Nuevo miembro de la comunidad

hola buen dia, necesito ayuda mi estado de cta ID de caso: 009-712-018-751
esta limitada nose por que?, solo me envian un correo donde me inidcan un procedimento pero no indican que debo enviar para liberar el estatus de mi cta limitada , serian ta ambales de anevarme algo mas especifico.

Login to Me Too

Diegoganan9
Colaborador
Colaborador
Hice una consignación a mi cuenta de paypal todos los datos están correctos, pero en mi cuenta de paypal aparece $0.0 es normal que eso suceda? La consignación la hice en dolares
Login to Me Too

Keny73
Hola a todos, Alguien puede ayudarme con la información que necesito? He solicitado una nueva tarjeta de paypal business y cuando quice activarla a través de llamada, el nr de mi tarjeta no es correcto o no aparece en el sistema de paypal. Cuando busco en mi perfil tampoco aparece mi nueva tarjeta para activar sino que me aparece una otra tarjeta virtual con número diferente a la que recibí. Agradecería de antemano cualquier tip que me pueda ayudar.
Login to Me Too

sasha42
No puedo asociar mi tarjeta de debito a la cuenta, me la rechaza. Alguien ha podido hacerlo ?
Login to Me Too

Tecnogeeknet

Te recomiendo que utilices este tutorial para la creación de una cuenta: 🥈Abrir cuenta digital Bancomer | Tecnogeek

Login to Me Too

Igundanycalix
Retención de fondos llevo una semana esperando que me acrediten Ami cuenta
Login to Me Too

Tecnogeeknet

Yo considero que deberías revisar este enlace 🥈Abrir cuenta digital Bancomer  | Tecnogeek en el cual se proporciona un poco más de información al respecto. De está manera tendrás oportunidad de ver el uso adecuado de la cuenta y de Paypal.

En lo personal no he tenido problemas, puedes darme más detalles y con gusto te ayudo.

Login to Me Too

isafran9

Pague con tarjeta de crédito 2 compras, me han hecho 2 reembolso de ambas pero ninguna aparece reflejada en el estado de cuenta de mi tarjeta. Que se puede hacer?

Login to Me Too

WINDYAKU

buena noches tengo una duda yo quería hacer la verificación de mi tarjeta figura que me descontara un 1.95 dólares, hubo un error y no reconocí el código que tenida que poner lo volví a solicitar, se me volverá a descontar 1.95 dólares y al verificar se me devolverá estos dos montos o solo el ultimo, ayuda por favor soy nuevo en esto  

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.