- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas,
El dia de hoy me robaron mi cta de paypal, ingresaron a ella y cambiaron contraseña y correo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días,
Realicé una compra por paypal con saldo de mi cuenta y posteriormente solicité el reembolso parcial. Todo bien pero el problema es que en la actividad de la cuenta paypal indica "Reembolsado en la cuenta terminada en xxxx (que es mi cuenta y donde se realizó el primer cargo)", pero en la cuenta no hay ningún reembolso ni tampoco en la cuenta de paypal. De esto hace 8 dias
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, al pasar los más de 1800 euros en transacciones me pidieron la típica información para la identidad. Al enviarla se dieron cuenta de que cuando me hice la cuenta era menor de edad (a día de hoy no), por ello no me dejan ni recibir ni enviar dinero, invitándome a crear otra cuenta y eso. El problema es que para añadir la cuenta bancaria a otra cuenta hay que o eliminar la cuenta antigua o eliminar la cuenta bancaria como me indicó en el correo y no me deja hacer ninguna de las dos cosas, por que hay un proceso abierto. No se si el proceso es que he vuelto a enviar la documentación y me tienen que contestar de nuevo o que puede ser, pero sin poder añadir la cuenta bancaria en el otro perfil no puedo hacer nada. Espero ayuda. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, buen día mi cuenta ORIGINAL fue robada y le agregaron teléfonos y correos en ellas he perdido mi dinero y mi cuenta, solicite a las personas que han hecho pagos a mi cuenta recientemente que metieran en disputa dichos pagos, donde o como puedo pedir la ayuda de PayPal para este proceso, SOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
NO PUEDO COMPRAR CURSOS EN UDEMY ALGUIEN LE HA SUCEDIDO LO MISMO Y LO HA PODIDO SOLUCIONAR, GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el dia de ayer realize un pago por unos curso y a paypal le dio la ganade ponerlo en pendiente no puedo aceptar la transaccion no me llego un correo para confirmar el movimiento tampoco en la plataforma me sale q pueda aceptar la transaccion y ya paso casi un dia y el pago era urgente

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Hola. Soy nueva en PayPal y busco un tutorial que me permita manejarlo. Gracias en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES Y RETIROS DE FONDOS en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?