- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola necesito orientación: he hecho compras en algunos comercios que utilizan PayPal donde se me ha permitido pagar como invitado (sin crear cuenta o abrir mi sesión) ¿Cómo hacen esto? ¿Sigue activa esa opción?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, Hice un envio y me reembolsaron el dinero, Cual fue el motivo por el cual me reembolsaron ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
BUEN DIA
ME HICIERON UNA TRANSFERENCIA MEDIANTE PAY PAL EL DIA 10 DE FEBRERO Y NECESITO SABER CUANDO TENDRE LOS FONDOS EN MI CUENTA, YA QUE ANTERIORMENTE A OTRO DIA SE VEIA REFLEJADO PERO MI CUENTA ESTUVO INACTIVA Y QUIERO SABER CUANDO LO PODRE TENER YA QUE LO NECESITO..
MUCHA GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola como puedo retirar mis fondos de mi cuenta limitada ya que no puedo esperar los 6 meses
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días. Les paso a contar mi duda,yo vivo en Argentina y después de reunir una cierta cantidad de dolares (15.000) decidí enviarlos afuera del país para poder iniciarme en el e-commerce internacional,especificamente en Shopify. Para empezar me interesa la modalidad Dropshipping antes de crear marcas privadas,pero quiero hacerlo todo de manera legal y ordenada,por lo que tengo pensado registrar una LLC en Estados Unidos(estado especifico en evaluación) pero no quiero tener solo una tienda,quiero invertir en diferentes tiendas online a medida que vaya creciendo mi capital,pero mi mayor duda es la siguiente: Al utilizar Paypal,como puedo mantener las cuentas separadas? Me explico con un ejemplo,quiero tener 10 tiendas online al mismo tiempo,todas registradas bajo la misma LLC,en lo que refiere a Paypal puedo registrar cuentas distintas y separadas bajo la misma LLC o solo puedo tener UNA cuenta para todas las tiendas? Como son distintas tiendas cada una tiene su cadena de pago especifica y flujo de caja propio,por lo que manejar a todas desde la misma cuenta sería un dolor de cabeza. Hay alguna herramienta en Paypal para resolver mi problema o hay que registrar distintas cuentas? Como dije quiero tener absolutamente todo de manera legal y ordenada para no sufrir baneos o retenciones en mi cuenta. Hay alguna manera de mantener las contabilidades separadas en Paypal? Gracias,espero sus respuestas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hay dos opciones donde me piden suministrar informacion pero estoy confundido en lo que quiero responder y paypal no responde mis mensajes a los agentes
Proporcionar comprobante de entrega... aqui quiero colocar el contrato de servicios firmado entre el cliente y yo... eso sirve como comprobante de entrega?
Proporcione el recibo de compra de su proveedor... aqui quiero colocar el estado de cuenta del cliente que me realizo la transferencia a mi cuenta paypal... eso sirve como recibo de compra de mi proveedor??

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Ayudo Con Cualquier Tipo de limitacion en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?