mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Ewiens
Nuevo miembro de la comunidad
Me cobraron $1,95 para verificar la cuenta de banco hace más de 15 días y no aparece ningún código de 4 dígitos en el estado de cuenta, estoy en Ecuador. Cómo puedo solucionar, gracias
Login to Me Too

marceloloco22
Colaborador
Colaborador

hola desde que me registre y verifique mi tarjeta no me han dejado enviar dinero ni recibir me han puesto palos en la rueda desde que llegue aca y encima no puedo comunicarme con los admin pesimo servicio 

Login to Me Too

Isequiel
Já adicionei o cartão visa mas não consigo efectuar um pagamento a Rússia.
Login to Me Too

johakatius
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes. Solicité un cheque Paypal con envío a Ecuador el 16 de diciembre del 2020 y aún no lo he recibido. ¿Cuánto tarda en llegar? ¿Es preferible cancelarlo? Alguien ha podido recibir un cheque Paypal en Ecuador? Gracias

Login to Me Too

YagoPrometheus
Hola estoy intentando agregar mi cuenta de MercadoPago como cuenta bancaria mediante la CLABE pero no me deja, la tarjeta de débito si la acepta, el problema es la cuenta bancaria. Que puede ser? Gracias.
Login to Me Too

Juliancastillo
Cómo puedo obtener cupones de 200 de paypal
Login to Me Too

26078610
He intentado pagar una suscripción por toda una semana y me aparece que mis datos no se pueden procesar para el pago y ya supuestamente la cuenta está correcta en todo y aún así aparece lo mismo ya me dieron 24 a 48 hrs.de esperar y aún así no se puede
Login to Me Too

Comando_2
Colaborador
Colaborador
No puedo acceder ami cuenta parece limitado hasta cuando sera el problema solucion.¡gracias!
Login to Me Too

Henkaryu
Miembro
Miembro

Buenas tardes, hace más de 10 meses que mi cuenta de PayPal fue limitada por haber tomado como un chiste las instrucciones de protección que se me pidieron debido a una transacción no autorizada, querían asegurarse de que yo fuera el titular de la cuenta y, como leí que sospechaban que yo era un fraude me lo tomé como un chiste, me arrepiento totalmente.

Se me dijo que se retendría mi dinero durante 6 meses y luego se me darían instrucciones sobre como retirarlo, he puesto mi tarjeta de débito pero al intentar verificarla siempre me dice que hubo un problema con la verificación y que lo intente más tarde. Traté de contactarme a través del número que provee PayPal para mi país pero me dice que no pueden atenderme y que intente resolver mi problema a través de la página. ¿Qué opciones tengo?

Para finalizar mis más profundas disculpas a PayPal por haber tomado como un juego las leyes de protección de usuario de sus servicios, no tiene ni tendrá excusa alguna.

Login to Me Too

manu9914

como hacer para que paypal me acepte mi tarjeta al momento de asociarla?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.