mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Miansasha
Colaborador
Colaborador
Una consulta cuanto tarda paypal en pagarme un premio
Login to Me Too

abrahamdoussias
Colaborador
Colaborador
Buenas, resulta que yo tenía una cuenta anterior abierta en Venezuela pero tuve problemas al asociar mi cuenta PayPal con mi cuenta de banco de Colombia ya que la cuenta PayPal debería de ser del mismo país de mi cuenta de banco. Leí que no podía tener dos cuentas PayPal bajo el mismo nombre pero podía cerrar una y abrir la otra en otro pais así que cerre mi cuenta de Venezuela y me dispuse a abrir una nueva en Colombia para no tener problemas. El caso es; en mi cuenta paypal anterior tenía mi tarjeta de debito agregada y al cerrarla yo me imaginaba que se eliminaban todos los datos automáticamente, lo que no sucedió. Ahora que estoy intentando asociar mi tarjeta a mi nueva cuenta de PayPal dice que ya esa tarjeta pertenece a una cuenta, estoy intentando contactar por correo pero no consigo ningún correo de contacto. No se si alguien podría ayudarme a buscar alguna solución. Muchas gracias
Login to Me Too

candy1204
Miembro
Miembro
El día de hoy me hicieron un pago de $3000, en el capture de la persona dice pendiente a mí no me refleja en la cuenta..mi pregunta es cuánto tiempo se demora en aparecer en la app ese valor???
Login to Me Too

Aiv1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Karenrios14, tal como tú, tengo el mismo problema, la vez que utilizaste Paypal, habias asociado alguna cuenta bancaria, o usaste otro medio para transferir los dolares? Pregunto porque las veces que he pagado con Paypal, nunca asocié una cuenta bancaria, ya que no confío en hacerlo, y tal vez nos bloquearon por eso. Aunque de todas formas quisiera resolver este problema 😞

Login to Me Too

LOGH
Colaborador
Colaborador

He recorrido todo el menú en busca de los Botones de Pago.

Tengo varios botones que necesito actualizar y no los encuentro.

Alguien me puede indicar donde están, por favor?

Login to Me Too

joel-yones

quien me dice si paypal se qeueda con el dinero retenido por 180 dias ya me llego un mensaje de que el dinero esta disponible pero tengo que llamar para **bleep** sea paypal estadores del diablo hijo de perra

Login to Me Too

Valentinamiull
Colaborador
Colaborador

A principios de febrero mande 130 dolares a mi amiga. 

Primera vez que mando dinero y el sistema me pide 'aprobación' - apretar un boton para aprobar la transacción.

No tenía idea por lo que jamás lo hice y el tiempo de envío termino. De ansiosa cambié la opción a 'monto errado', otorgandole a mi amiga la opción de rescatar 90 dolares de los 130, y no el total. Ella pudo hacerlo, pero solo de 90 dolares, paypal se quedó con los 40 dolares extras y no han sido capaces de darme ninguna solución hace más de un mes. LLamo, escribo, me cerraron el caso en la plataforma de mensajes, sin devolverme el dinero. NO quiero que se queden injustamente con esos 4o dólares, ya no se que hacer. ayuda por favor 

Login to Me Too

farismperdomo
Colaborador
Colaborador
Se realizó un pago automático a hostgate por 140.34 dolares, el cual yo revoque porque no iba a continuar con la suscripción, y pedi un reembolso de los cuales paypal solo me reembolso una parte.
Login to Me Too

roy1983

Hola tengo una cuenta de paypal asociada otro mail la cual tengo asociada a mi numero de telefono 0033761224506 la cual logre recuperar la contarseña pero aun asi me pide un codigo enviado al portable pero mi portable lo he perdido y ya no tengo ese numero 

Que puedo hacer por favor

hay algun numero de telefono disponible de paypal por favor ?

Gracias 

Login to Me Too

Faisury1
Colaborador
Colaborador
Cuanto tiempo demora la transferencia a mi cuenta de banco???
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.