mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

raava
Colaborador
Colaborador

hice una compra con el vendedor: MAKE UP FOR EVER LLC. y, la Id. del formato de pago MRGG4ZDQ0000000000000000000KMOJ1ZRD, fecha 29 de marzo, el pago se realizo de una tarjeta de credito agrgada a mi cuenta, pero el vendedor me cancelo la compra, y segun el vendedor liberaron el monto de la compra, pero todavia en mi cuenta de la tarjeta aparece el monto bloqueado, por favor cual es la solucion????

Login to Me Too

Lucho1980
Nuevo miembro de la comunidad
Hola hay un dinero que se descontó de mi cuenta bancaria pero no está en las transacciones de Paypal, el dinero se envió el 31 de marzo pero en llamada telefónica está descontado el 1 de abril. Razón por la cual creo que solo se descontó de mi cuenta 2 veces cuando solo hice un envío de dinero
Login to Me Too

PhilHugo
Colaborador
Colaborador

Buenos días,

Tenemos cuenta de paypal de empresa de Andorra.

Nos dicen que desbloquearan nuestras limitaciones recibidos una vez el nombre de los datos bancarios coincidan con el nombre de la cuenta de PayPal del pasaporte que dimos.

2 problemas:

1. A la hora de poner los datos bancarios de nuestra cuenta de banco en Andorra, la única opción que tenemos es poner datos de una cuenta bancaria de Estados Unidos (con routing y account number) pero no de un IBAN. 

2. Una vez hayamos puesto los datos bancarios de nuestra empresa andorrana (una vez que se haya solucionado el punto 1), ¿cómo podremos verificar nuestra identidad si el nombre de la cuenta bancaria lleva el nombre de nuestra empresa, y que el pasaporte dado a PayPal en el apartado de identidad personal lleva el nombre de una persona física, socio mayoritario de la empresa ?

Gracias.

Login to Me Too

1dono
Miembro
Miembro
Debido a mi conocimiento usando PayPal, no hay bonificación por dichos usos de apps
Login to Me Too

A1N11

ESTIMADOS FAVOR SU APOYO, NO LOGRO ASOCIAR MI TARJETA E INTENTADO CON DOS Y DICE QUE YA ESTAN ASOCIADAS A CUENTA PAYPAL Y NO TENGO OTRA CUENTA PAY PAL

Login to Me Too

FJBVEN

Buenas, quisera saber si se puede iniciar sesion en Paypal a travez de una VPN, y cuales son los riesgos...

Login to Me Too

AleJoestar19
Hola, limitaron mi cuenta sin razón aparente, el problema es que al intentar solucionarlo, piden tarjeta de crédito asociada, pero yo no tengo tarjeta de crédito, llevo casi un año así.
Login to Me Too

Brayan115
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tardes me llamo Brayan castro como puedo solicitar la tarjeta Paypal en Colombia
Login to Me Too

KevinDuarteT
Quiero recibir un pago pero a la hora de la persona pagar sale el mensaje de que mi cuenta no puede recibir pagos en este momento! Como se puede solucionar? GRACIAS
Login to Me Too

Diegojndg
Quisiera saber como hacer para poder recibir dinero de estados unidos me cuenta dice que no puedo solicitar dinero a que se debe eso
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.