mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Ivannia2
Nuevo miembro de la comunidad

No me recibido mi transferencia desde el pasado 21 de Diciembre

Login to Me Too

JhordanPG
Miembro
Miembro

¡Hola! Llevo utilizando mi cuenta de paypal aproximadamente durante 2 años (Quizá más) Nunca he tenido problemas de verificación a excepción de estos últimos meses que generé más dinero a través de mi tienda de internet que vende productos relacionados con mi servidor de minecraft.

Primero me solicitaron verificación por lo que yo envié toda la documentación correspondiente, seguido de ello me pidieron nuevamente otra verificación por lo cuál también lo envié, al final de un tiempo me pidieron nuevamente una verificación, le envié todos mis datos y demás y justo al enviarla un día atrás me pidieron como 3 reembolsos una misma persona, como con mi socio no teníamos problemas para devolverle , le devolvimos sin ningún problema claro con previa sanción en el juego, ya que iba contra las políticas de la tienda.

Luego envié por última vez la verificación y me llegó un correo electrónico diciendo que el proceso de verificación se ha hecho correctamente, pero mi cuenta sigue limitada permanentemente , intento buscar un enlace para poder apelar y no encuentro alguno o me bloquearon las opciones..

¿Alguien sabe qué puedo hacer para recuperar el acceso a mi cuenta de paypal?

Login to Me Too

FrJav94
El dia 26 realize 3 reembolsos a una tarjeta de débito por problemas tuve que bloquear y cambiar la tarjeta desde el dia lunes tengo la nueva, quiera saber si eso afecta el estatus de los reembolsos y cuanto tiempo tardarán en llegar
Login to Me Too

1716
Cuando llega mi pedido. Hoy hice la compra
Login to Me Too

Matimonsarca_89
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad. Quiero contarles que mi problema surge al querer pagar anuncios de Facebook con mi saldo en dólares de PayPal. Me tirar el error " Lo sentimos, no hemos podido configurar pago con aprobación previa".

Tengo asociada una MasterCard Uala y esta configurada como preferida para compras en linea.

He probado elegir saldo PayPal como preferida y tampoco me deja.
Desde ya muchas gracias!!!

Login to Me Too

Preguntas1
Hola me llego la notificación a gmail del pago, ya confirme el gmail pero aún no aparece en mi saldo, ya espere mas de 24hs
Login to Me Too

Derek232329
No se ve reflejado a la otra persona el depósito que hice
Login to Me Too

hector007

hise una compra en epic game atraves de pay pal y luego pedi un refound  a epic game por que no estaba satifecho con el juego y epic game envio el rembolso y ahora pay pal sigue cobrando ese dinero otra ves y como mi cuenta no tiene dinero el banco me cobra 15$ cada ves que pay pal intenta tomar ese dinero que ya una ves lo tomo y cada ves me sacan mas dinero y no puedo detener eso y me estan aruinando mi cuenta

Login to Me Too

DoggyB
El mes de julio pasado me bloquearon mi cuenta por 180 días, quisiera saber si tengo alguna manera de saber cuantos días me quedan para yo poder retirar mi dinero?
Login to Me Too

Mestma
Hola, PayPal me indica que el nro de teléfono que intento registrar es inválido, no entiendo, ya he probado con varios y nada. Quien me puede ayudar? Mi cuenta es de USA, y como tal agrego un número americano y no me lo acepta, alguien que le haya pasado me puede ayudar a solucionar
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.