- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos,
Hice un pago a un aerolinea (Jetblue), horas despues cancele la reserva y me indicaron que se hizo un reembolso, pero hace mas de 15 dias y el pago sigue pendiente el paypal.
Alguien sabe que puedo hacer para que el reembolso se aplique.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @maria_lara1
Recuerda que, el reembolso tarda entre 1 y 2 ciclos de facturación en completarse, dependiendo del emisor de la tarjeta.
El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta.
Para más detalles puede ver este enlace: https://bit.ly/3xHMclj
Para ayuda personalizada,
por favor usa este enlace:
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide
Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, también veras la opción telefónica.
De esa forma podremos ayudarte con tu consulta.
Saludos,
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola ya hace varios dias me hicieron un reembolso y nada que me llega el dinero ni a mi cuenta de banco BROU ni al saldo Paypal. Agradezco la respuesta @Paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ya me había pasado esto una vez, contacté a paypal y me dijeron que el pago se vería reflejado hasta 30 días después , la verdad desconozco si llegó el reembolso ya que perdí la noción del dinero en la tarjeta... supongo que si llegó. Ahora tengo total control de la cuenta ya que te dicen que se verá reflejado el dinero automáticamente, sin aviso. Esta vez publico para ver si esto es recurrente, se me hace algo increible ya que te quitan el dinero en un segundo pero para tu reembolso te tardan hasta un mes... En fin, a esperar, supongo... igual he tratado de llamarlos para pedirlesuna explicación sobre porque pasa sin embargo no entra la llamada "La llamada no puede ser completada como usted la marcó".
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, el día 19 de Abril del presente año realice una compra en DOTO por medio de tarjeta de crédito y la tuve que cancelar prácticamente al momento de realizar la compra, mi duda recae en que entiendo que el reembolso llegue en un lapso de 30 días pero incluso cuando en el estado del reembolso dice que ya se reembolso el dinero mas sin embargó en mi entidad bancaria no han registrado dicho movimiento, agregando que dicha compra aun aparece como "Por procesar"; Me puse en contacto con la emisora de la tarjeta de crédito y me comentaron que igual se tenia una lapso de 30 días para recibir dicho reembolso debido a que se tenían que cubrir filtros de seguridad entra el emisor e intermediario que es PayPal en conjunto con el vendedor que es DOTO.
¿Me debería preocupar o solo es algo rutinario?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Compré algo por accidente con una tarjeta, desasocié la tarjeta para que no volviera a pasar, pedí reembolso y me lo marca como hecho pero no se a donde se fue el dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Qué tal, muy buenas comunidad.
El día de ayer recibí un reembolso de un artículo que compré, pero no se refleja en mi saldo de PayPal, alguien me podría ayudar con mi situación?
Ya configuré para que se envíe directamente a mi banco cada vez que reciba un depósito, sin embargo, ya lo cheque en éste y no hay ninguna transacción.
Gracias de antemano, saludos...
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.