- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
YA TENGO CONCRETADAS LAS COMPRAS QUE VOY A REALIZAR PERO AUN NO LAS PUEDO PAGAR PORQUE PAYPAL NO ME HA ENVIADO LOS CUATRO NUMEROS QUE NECESITO PARA CONFIRMAR MI TARJETA DE CREDITO. TENGO 3 DIAS QUE ME DI DE ALTA Y NECESITO ESOS NUMROS.
1.- APROXIMADAMENTE CUANTO TARDA PAYPAL EN ENVIARLOS...
2.-YA ME ENVIARON LAS FACUTRAS A DE MIS COMPRAS SOLO ME FALTA PAGAR...Y NECESITO QUE PAYPAL ME LIBERE LA TARJETA PARA REALIZAR LOS PAGOS... ¿CUANTO ME PUEDEN ESPERAR MIS PROVEEDORES PARA HACER EL PAGO SIN QUE SE CANCELEN MIS COMPRAS?
3.-DONDE PUEDO SOLICITAR QUE SE DEN PRISA EN ENVIARME LOS 4 NUMEROS QUE NECESITO?
4.-VIVO EN MEXICO HAY OTRA FORMA DE PAGO?
GRACIAS ESPERO SU AYUDA.
¡Resuelto! Ir a Solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola que tal, el código de verificación lo puedes consultar en tu estado de cuenta de tu tarjeta de crédito/débito.
Si aún no te llega lo puedes solicitar en servicios al cliente de tu banco y ahí te lo pueden imprimir, yo así le hice con mi tarjeta de débito de Banamex, ya que no me llega el estado de cuenta a mi domicilio.
Espero te sea de ayuda.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola que tal, el código de verificación lo puedes consultar en tu estado de cuenta de tu tarjeta de crédito/débito.
Si aún no te llega lo puedes solicitar en servicios al cliente de tu banco y ahí te lo pueden imprimir, yo así le hice con mi tarjeta de débito de Banamex, ya que no me llega el estado de cuenta a mi domicilio.
Espero te sea de ayuda.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
GRACIAS POR TU AYUDA YA HICE LO QUE ME DICES, PERO EN EL BANCO ME COMENTAN QUE TODAVIA NO LES AARECE A ELLOS PORQUE ESTA EN TRANSITO Y HACE UNA SEMANA QUE ME DI DE ALTA EN PAYPAL; COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO YO OFERTE HACE UNA SEMANA Y AL REALIZAR EL PAGO ME PEDIAN DARME DE ALTA EN PAYPAL, SI YA TENGO OFERTADO CUANTO TIEMPO CREES QUE ME ESPEREN PARA REALIZAR EL PAGO SIN QUE SE CANCELE LA COMPRA.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy en las mismas... Ya había dado de alta una tarjeta anteriormente y solo tardo 1 día. Ahora no sé qué pasa pero ya van 3 días y nada. Si sabes algo, de cómo agilizar el proceso, te pido lo compartas. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, PayPal envía a mas tardar esa información en 48 hrs. Si aún no llega debes consultar tu estado de cuenta en línea y podrás ver el cargo y código, si aún no tines este servicio pídelo a tu banco emsior de la tarjeta, asi no tendrás que ir al banco. Si aún no llega es o tu tarjeta no fue aceptada o por estos dias (?) de asueto... Respecto a tus compras entra al lugar donde compraste y simplemente explicales (I have a PayPal block for two three days and once cleared I will send the payment) o algo así y ellos no tendrán problema en esperar, otra opción si no aceptan tu tarjeta de crédito, con esa misma tarjeta compra una prepagada y efectua el pago (las tarjetas prepagadas, increiblemente a veces funcionan mejor) recuerda que PayPal es un monopolio y no tomará tu tarjeta si no hay registros de compra en otros lugares... Suerte!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola espero alguien me pueda ayudar, lo que pasa es que no se cual es el codigo porque al principio no me aparecio en el edo de cuenta y despues volvi a hacer la carga de 20.00 y revise mi edo de cuenta por internet y me aparecieron las 2 cargas por 20.00, las dos con el mismo codigo.
pero el problema es que el codigo me sale con 6 digitos y no 4, entonces puse los primeros 4 digitos y decia que estaba incorrecto, despues puse los 4 ultimos digitos y tampoco eran y decia que si me volvia a equivocar iban a inhabilitar la tarjeta, entonces no se que hacer y no quiero volver a hacer la carga de 20 pesos porque a lo mejor me sale otra vez lo mismo que hago???
gracias por la ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me pasa exactamente lo mismo,. alguien sabe como se soluciona?
mike_44 ha escrito:Hola espero alguien me pueda ayudar, lo que pasa es que no se cual es el codigo porque al principio no me aparecio en el edo de cuenta y despues volvi a hacer la carga de 20.00 y revise mi edo de cuenta por internet y me aparecieron las 2 cargas por 20.00, las dos con el mismo codigo.
pero el problema es que el codigo me sale con 6 digitos y no 4, entonces puse los primeros 4 digitos y decia que estaba incorrecto, despues puse los 4 ultimos digitos y tampoco eran y decia que si me volvia a equivocar iban a inhabilitar la tarjeta, entonces no se que hacer y no quiero volver a hacer la carga de 20 pesos porque a lo mejor me sale otra vez lo mismo que hago???
gracias por la ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mismo problema con ScotiaBank, salen 6 digitos y no el codigo de 4 que se supone deberia salir.
pdb11 ha escrito:me pasa exactamente lo mismo,. alguien sabe como se soluciona?
mike_44 ha escrito:Hola espero alguien me pueda ayudar, lo que pasa es que no se cual es el codigo porque al principio no me aparecio en el edo de cuenta y despues volvi a hacer la carga de 20.00 y revise mi edo de cuenta por internet y me aparecieron las 2 cargas por 20.00, las dos con el mismo codigo.
gracias por la ayuda

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Re: What is Meta Platform and why do they charge en Configurar mi cuenta
- Restauración de cuenta en Límites de mi cuenta y verificación
- Limitacion de cuenta Menor de edad en Límites de mi cuenta y verificación
- Me limitaron la cuenta permanente en Límites de mi cuenta y verificación
- Vincular una tarjeta argentina a paypal 2024 en Configurar mi cuenta