- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
YA TENGO CONCRETADAS LAS COMPRAS QUE VOY A REALIZAR PERO AUN NO LAS PUEDO PAGAR PORQUE PAYPAL NO ME HA ENVIADO LOS CUATRO NUMEROS QUE NECESITO PARA CONFIRMAR MI TARJETA DE CREDITO. TENGO 3 DIAS QUE ME DI DE ALTA Y NECESITO ESOS NUMROS.
1.- APROXIMADAMENTE CUANTO TARDA PAYPAL EN ENVIARLOS...
2.-YA ME ENVIARON LAS FACUTRAS A DE MIS COMPRAS SOLO ME FALTA PAGAR...Y NECESITO QUE PAYPAL ME LIBERE LA TARJETA PARA REALIZAR LOS PAGOS... ¿CUANTO ME PUEDEN ESPERAR MIS PROVEEDORES PARA HACER EL PAGO SIN QUE SE CANCELEN MIS COMPRAS?
3.-DONDE PUEDO SOLICITAR QUE SE DEN PRISA EN ENVIARME LOS 4 NUMEROS QUE NECESITO?
4.-VIVO EN MEXICO HAY OTRA FORMA DE PAGO?
GRACIAS ESPERO SU AYUDA.
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
PUES VAYA, HE VISTO MAS DE 10 POST CON ESTE MISMO PROBLEMA. Y NINGUNA SOLUCIÒN ¡¡¡¡
ESTO YA ES EXAGERADO, ME PREGUNTO, SERA QUE PARA PAYPA ES MUY FACIL IGNORARLO ? AL VER LAS FECHAS DE LOS POST, ME DOY CUENTA QUE ESTE PROBLEMA ES MUY VIEJO, Y POR QUE NO HAN HECHO NADA? ATENCIÒN ¡¡¡ ESTO SUENA A QUE A PAYPAL YA LE GUSTO QUEDARSE CON LOS $20 PESOS DE LOS MILES DE USUARIOS QUE LES HA PASADO Y OTROS TANTOS QUE NO HAN HECHO SU RECLAMO.
CHECA MI HISTORIA:
YA ME LLEGO EL RECIBO CON EL CARGO DE $20 PESOS EN EL ESTADO DE CUENTA DE MI TARJETA DE CREDITO.
EL CODIGO QUE DEBERIA VENIR ES MUY DIFERENTE Y LO INTENTE PONER EN VARIAS OCACIONES COMBINANADO LOS PRIMEROS 4 DIGITOS Ò LOS ULTIMOS 4 Ò SOLO NUMEROS, ETC. Y NO ACEPTO NINGUNO.
AHORA EL SISTEMA YA ME BLOQUEO LA OPCIÒN Y DEBO EMPEZAR DE CERO.
LO CUAL PARA MI FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO. ADEMAS DE HABER PERDIDO LOS $20 PESOS QUE ME CARGARON. POR QUE NO ME LOS VAN A DEVOLVER. YA HABLE CON UNO DE PAYPAL Y NO ENTENDIO, NI SOLUCIONO MI INCONFORMIDAD. SOLO SE LIMITO A DECIR QUE DEBO DE HABLAR CON MI BANCO.
EL BANCO LO QUE ME DIJO QUE ESTO ES UN CARGO DE PAYPAL Y ELLOS NO PUEDEN CANCELAR EL CARGO.
ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS VEAN ESTE MENSAJE Y COMENTEN, TAL VEZ NO SOY EL UNICO Y VEAMOS QUE SERVCIO ESTAN OTORGANDO NUESTROS AMIGOS DE PAYPAL.
SALUDOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No se si ya lograste pero este es el proceso:
1. habla a tu banco y pide el número de referencia de 6 dígitos que empieza con 0(cero)
2. entra a la página de contacto de Paypal
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_contact-phone
Ahí te pedirá que ingreses a tu cuenta, para darte un código de USO UNICO para dar seguimiento a tu llamada.
Una vez que entres, te dará el número 01-800 en méxico o +1.401 si hablas de un teléfono que no te de acceso a 01-800 de méxico pero sí llamadas a Estados Unidos.
3. Al marca, lo primero que te pedirá será tu número de acceso de UN SOLO USO.
Después uso la opción 2 para confirmar tarjeta.
Y cuando te conteste el agente de servicio le dices que quieres confirmar tu tarjeta por medio de # de folio de autorización.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me podrian de cir de que banco eran sus tarjetas meti la mia de santander serfin en mexico y en el estado de cuenta no venia el dichoso codigo de paypal, necesito saber que banco trae ese dichoso numero para los cuates
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
Por favor los que intentaron con tarjeta de Debito Santander (Nomina) y no viene el codigo VEAN Mis REPLIES anteriores de este problema ya que a mi ya me lo solucionaron y la unica forma es escaneando tu Identificacion oficial y el EDO. de Cuenta donde vienen los cargos y subirlos a un LINK que te dan los de PAYPAL.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No nos puedes pasar el link porfavor, tengo exactamente el mismo problema. NECESITAMOS EL LINK PARA PODER SUBIR TODOS ESTOS DOCUEMENTOS
GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estimado Erick, me di la tarea de buscar en mis emails y por suerte encontre el correo que me enviaron de Paypal para subir los documentos, y dice lo siguiente:::
Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal. Con mucho gusto le asistiré con su consulta referente al envío de sus documentos.
Comprendo que estos procesos le generen preguntas, sin embargo yo le voy a asistir brindándole la mejor resolución a su inquietud.
Le comento que usted puede cargar la información en la cuenta PayPal siguiendo las siguientes instrucciones:
Copie uno de estos vnículos www.paypal.com/confirmcard www.paypal.es/confirmartarjeta
en el explorador y siga las instrucciones para cargar la información.
Quisiera recomendarle que después de enviarnos el documento se contacte con nosotros para verificar si llegaron bien sus documentos y procedamos a enviar una nota al departamento correspondiente para que realizen la confirmación manual de su tarjeta.
ES IMPERATIVO QUE LES LLAMES POR TELEFONO PARA UN MEJOR SEGUIMIENTO Y QUE TE RESULVAN DUDAS, los documentos tienen que ser forzosamente escaneados, no pueden ser los que te envian por correo electronico, escaneo de IFE o identificacion oficial por los dos lados y guardado en un tipo de archivo que mida poco como por ejemplo JPEG, y el otro documento a escanear es el estado de cuenta, yo escanee dos paginas del EDO de Cuenta de Nomia Santander, donde aparece la direccion de facturacion y mi nombre (TITULAR) que es la primera hoja, y tambien la segunda de mi EDO. de Cta porque era donde aparecian los cargos de Paypal, desafortunadamente solo me regresaron uno de 20mxn de los dos que se cobraron como de 25mxn era otro. Primero ingresa a tu cuenta de paypal vete a la seccion de contactar, luego llamar y te dan un codigo despues llama al 01-800-925-0308 (MEXICO) o el pais donde resides y ahi te aclaran todo, si esos link que te pongo no sirven llamales por tel y ellos te envian un email, espero esta informacion te sirva a ti al igual que a todos los colegas que la necestien. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
YO tengo el mismo problema pero a mi si me aparese el cobro en mi estado de cuenta solo que no dice nada del codigo

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Re: What is Meta Platform and why do they charge en Configurar mi cuenta
- Restauración de cuenta en Límites de mi cuenta y verificación
- Limitacion de cuenta Menor de edad en Límites de mi cuenta y verificación
- Me limitaron la cuenta permanente en Límites de mi cuenta y verificación
- Vincular una tarjeta argentina a paypal 2024 en Configurar mi cuenta