- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
YA TENGO CONCRETADAS LAS COMPRAS QUE VOY A REALIZAR PERO AUN NO LAS PUEDO PAGAR PORQUE PAYPAL NO ME HA ENVIADO LOS CUATRO NUMEROS QUE NECESITO PARA CONFIRMAR MI TARJETA DE CREDITO. TENGO 3 DIAS QUE ME DI DE ALTA Y NECESITO ESOS NUMROS.
1.- APROXIMADAMENTE CUANTO TARDA PAYPAL EN ENVIARLOS...
2.-YA ME ENVIARON LAS FACUTRAS A DE MIS COMPRAS SOLO ME FALTA PAGAR...Y NECESITO QUE PAYPAL ME LIBERE LA TARJETA PARA REALIZAR LOS PAGOS... ¿CUANTO ME PUEDEN ESPERAR MIS PROVEEDORES PARA HACER EL PAGO SIN QUE SE CANCELEN MIS COMPRAS?
3.-DONDE PUEDO SOLICITAR QUE SE DEN PRISA EN ENVIARME LOS 4 NUMEROS QUE NECESITO?
4.-VIVO EN MEXICO HAY OTRA FORMA DE PAGO?
GRACIAS ESPERO SU AYUDA.
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
La resolución a tu problema es la misma de mi comentario hace aprox. 3 posts, en el escenario que planteo si me aparecia tambien el cargo en el edo. De cta pero el codigo o numeracion incluida en la seccion de concepto o descripcion del cargo no era la correcta, es por eso que segui el proceso que anteriormente menciono con el titulo en la seccion de asunto como: "SOLUCIONADO"
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola estoy en la misma situación reviso y reviso mis estados de cuenta y nada en el banco ya pregunte y aun no aplican el cargo de paypal y me urge que verifiquen mi tarjeta para realizar un pago.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Re: What is Meta Platform and why do they charge en Configurar mi cuenta
- Restauración de cuenta en Límites de mi cuenta y verificación
- Limitacion de cuenta Menor de edad en Límites de mi cuenta y verificación
- Me limitaron la cuenta permanente en Límites de mi cuenta y verificación
- Vincular una tarjeta argentina a paypal 2024 en Configurar mi cuenta