No puedo asociar mi clabe interbancaria cuenca y de bitso a paypal

Salchichita
Colaborador
Colaborador

Hola estoy intentando asociar mi clabe interbancaria y no me deja me marca error: "La información ingresada es incorrecta. Revise la información e inténtelo de nuevo." Mi clabe interbancaria es de Cuenca pero ahora ya no usaran STP como banco destino sino Arcus, tambien intente asociar otra con el banco NVIO de bitso y no me dejo, ¿a que se debe esto? además de todo esto estoy esperando un envio de dinero a paypal que va pasar con ese dinero ya que no he actualizado la vieja clave que tengo aqui en paypal. ¿Usar un banco como banco Azteca Digital resolveria el problema? Gracias.

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

MikeATH
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasó igual. Cuenta en CUENCA; ahora Arcus. No sé que hacer y PayPal no responde. 

Login to Me Too

gloogloo
Nuevo miembro de la comunidad

Alguna nueva sobre esto? Contacté a Cuenca y no responde, igual que Paypal.

Login to Me Too

Salchichita
Colaborador
Colaborador

Hola comentarles que me contacte con paypal via chat y me atendieron los asesores y dos veces me vincularon ellos manualmente mi cuenta Cuenca (Arcus) a paypal pero las dos veces al intentar transferir el dinero de paypal a mi cuenta Cuenca fue rechazado el dinero y regreso a paypal.

El dinero que les llegue a paypal quedara en paypal y si al enviar de paypal a sus cuentas (Cuenca u otra fintech) la transferencia resulta en rechazo, el dinero se regresa al paypal.

Al final lo que tuve que hacer solo para recibir el dinero de paypal a una cuenta, fue que tuve que abrir una cuenta en otro banco en mi caso he abierto la cuenta de banco azteca la llamada guardadito digital desde la app que personalmente no me gusta y me he creado dos cuentas digitales por error por que la porquería de su aplicacion es poco intuitiva, también otra opción es la de bbva esa tambien se puede asociar a paypal hasta donde yo se y la pueden crear desde la app sin ir al banco.

Lamentablemente al menos yo no pude usar cuenca con paypal, los de cuenca dicen que es problema de paypal y los de paypal no tienen ni idea jaja

Login to Me Too

Lesliebenavides
Colaborador
Colaborador
Me pasa lo mismo pero con BBVA…
Login to Me Too

Salchichita
Colaborador
Colaborador

Hola @Lesliebenavides estas usando la BBVA digital? la cuenta que se crea desde la app? Yo tenia entendido que si se podía asociar y también la de azteca digital, los había visto en un video de youtube pero me decidí por la de azteca digital ya que en mi pueblo no hay banco BBVA pero si un elektra por cualquier cosa mejor abrí la cuenta digital azteca.

Y te comento la de Azteca Digital si la pude asociar a paypal y pues los de cuenca ahora me han vuelto cambiar mi clabe interbancaria pero en vez de Arcus es otra vez STP.

Si tienes cuenta Cuenca vuelve a intentar asociar tu clabe interbancaria ya que ahora debería ser STP.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.