Ola
Johnatan2
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
abr-16-2020
02:00 PM
Hola todos no puedo cambiar mi forma de pago que es cuenta de ahorros y solo me d la opción de saldo paypal quiero que lo que vaya a comprar o a pagar sea descontado d emi cuenta bancaria
123 RESPUESTAS 123
Neryrdz30
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
nov-03-2022
10:50 PM
Como le puedo hacer si ya van dos veces que entan a mi cuenta unos hakers y quieren agregar una tarjeta que no esmia es una visa con terminacion 3546 que no conosco y la mia banorte
srcat2397
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ene-25-2023
08:28 AM
Hola buenas, últimamente mi móvil ha sido víctima de un "pinchazo", y el hacker ha tenido acceso desde entonces a mis archivos, contraseñas, dinero y paypal. He denunciado ya este caso, pero he tenido un cargo no autorizado por mí, a una cuenta canadiense, la cuál sospecho que ha sido la ubicación del hacker. El desquiciado que ha tomado control sobre mi móvil lógicamente ha tenido acceso a mi sms, mis contraseñas, etc... He cambiado mi contraseña y he denunciado pero el hacker se ha mandado el dinero por amigos y familia, y no me deja solicitar reembolso, ¿recuperaré mi dinero? Cabe resaltar, que la ubicación del hacker es desconocida por suerte las fuerzas del estado serán capaces de ayudarme con este caso, y ya he cambiado todo y formateado todo para evitar que sigan teniendo control sobre el móvil.
Carlosavc1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
abr-28-2023
07:35 PM
Me robaron el telefono, entraron a mi paypal la vaciaron y eliminaron, como puedo recuperar mi cuenta tengo, tambien hizo movimientos para limitar creo que un pago retenido, tengo ID y todo lo que hizo para lograr vaciarla, donde me puedo comunicar directamente con paypal?
el nombre de la persona que me robo fue Jose Zambrano
[removed] es su correo
cartobor
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
abr-16-2023
07:54 PM

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problema con devolución de cargo a tarjeta en Límites de mi cuenta y verificación
- Como Solicitar a Alteração de País ou Exclusão de Conta en Configurar mi cuenta
- I can't transfer from my paypal wallet to my debit card en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?