Pago preautorizado pendiente de devolución

Bety0413
Colaborador
Colaborador

Hace casi 2 semanas solicité un servicio de Uber y se hizo un pre-cargo en mi tarjeta, el cual me descontó los fondos. Al finalizar el viaje el monto del servicio fue mayor al precargado, por lo tanto me descontaron una cantidad mayor (segundo cargo), pero el primer cargo que hicieron no fue devuelto y aparece como pendiente de autorización. Uber me dice que ellos no tienen nada pendiente por devolver, mi banco me dice que tampoco.. cuándo podré recuperar ese dinero del primer cargo?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola Bety0413, por lo que me comentas se trata de una autorización o cargo flotante. Hay comercios que hacen capturas para verificar que la tarjeta de débito/crédito esta activa y satisfactoria. Si el cargo de la autorización o cargo flotante aún permanece en la tarjeta transcurridos 30 días, favor de comunicarse con el emisor de su tarjeta.  Saludos, Wendy.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola Bety0413, por lo que me comentas se trata de una autorización o cargo flotante. Hay comercios que hacen capturas para verificar que la tarjeta de débito/crédito esta activa y satisfactoria. Si el cargo de la autorización o cargo flotante aún permanece en la tarjeta transcurridos 30 días, favor de comunicarse con el emisor de su tarjeta.  Saludos, Wendy.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.